(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta acá llego... Me voy a acostar, tengo sueño y mucho frío...

Adri, Enri, Monic, tamañán, buen descanso y lindos sueños para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Repetido...

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso para vos! :Thumbsup:

4. Buenos días chacareros!
    Un jueves con llovizna y muy baja presión. Hoy me siento un poco mejor y pude dormir en tramos más largos.
    Voy a ver si retomo de a poco las tareas pendientes.

Leí que lo de Marta pasó a la semana que viene.

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día!
    Por acá, 18º, bastante humedad, nublado con un mínimo asomo de sol y probabilidades de lluvia.
    Durante la madrugada escuché un par de truenos lejanos pero llovió muy poco.

Buen día, Monic! :beso:
    Me alegro mucho de que te sientas algo mejor! Igual las tareas pendientes retomalas muy de a poco, hasta que veas que realmente estás bien como para hacerlas sin demasiado esfuerzo.

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ahora ya no hay ni mínimo asomo de sol... Se nubló por completo.

7. Hola Adri!:beso:
    Las tareas hogareñas seguirán esperando, pero tuve que ponerme a ver algunos temas que significan dinero....
    Ahora voy a comer algo y a la cama.

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, justamente a ésas me refería. :okey: Las otras, por supuesto que hay que atenderlas... :smile:

Buen provecho y buen descanso!

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes Monic, Adri!!! :beso::beso::beso::beso:

No se cómo estuvo la mañana porque aproveché a descansar, sólo entresueños escuché el viento y algo de lluvia, aunque dicen que acá no ha llovido, que sólo fue esa bruma que ahora tenemos por las mañanas... :pensando:

En estos momentos hay un asomo de sol, pero está muy nublado, por lo que el sol calienta poco... :-?

Hola Monic!!! :beso::beso:

Me alegro que estés un poco mejor... pero igual seguí cuidándote, no hagas esfuerzos, la casa puede esperar... Las tareas de trabajo no hay más remedio... :roll:

Hola Adri!!! :beso::beso:

Esperemos que el clima se ponga más bondadoso a medida que pasa el día... Acá tenemos viento sur-sudeste... y eso sólo trae algo más de frío, aunque también puede que levante la humedad... pero cada día es más impredecible... ;)

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:
    Hiciste bien en descansar! :okey:

Acá el clima no se ha puesto nada bondadoso :Cautious: :11risotada: Por el contrario, está lloviznando desde hace mucho rato y ha refrescado un montón...

11. HOLA..ACA HIZZO AYER UN ADORABLE CALORCITO,HOY AMANECIO IGUAL.Y,AL RATO REFRESCO BASTANTE Y SE NUBLO MUCHO,AHORA LA TEMPERATURA ES LA MITAD DE LA MAÑANA,Y,ANUNCIOS DE LLUVIA POR LA NOCHE.IRIMOS APENAS SE RETIRE EL FRIO A CHAJARI,ES EL LUGAR QUE MAS ME GUSTA DE LOS DEL LADO DEL URUGUAY.DESDE AHI PODEMOS HACER COLON,FEDERACION,VILLLA DEL ROSARIO,LA ALEMANA...ENTRE RIOS ES UNA PROVINCIA QUE RECIBIO MUCHA INMIGRACION E DIFERENTES PAISES EUROPEOS.Y,ES COMO QUE ESTAN ASENTADOS EN DIFERENTES LUGARES,EN BASSO,LOS JUDIOS,yo vivi ahi,cuando recien me case.ESPAÑOLES EN PNA,ARABES EN VIALE,TODO BIEN DISTRIBUIDO.No se imaginan lo que me cuesta no poner los acentos.MARTA,EN CUANTO TIEMPO TE DARAN EL ALTA.ENRI

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:

Veo que tenés programado un lindo paseo por tu provincia... :razz:
    Cada uno de esos lugares debe tener cosas muy interesantes para disfrutar (seguramente, entre ellas las comidas típicas :bocaagua:)

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Aquí ha salido el sol, recién tuve que salir porque vinieron a pedir un permiso para trabajar en la pared de la escuela desde nuestro lado, pero se equivocaron porque esa pared no está en nuestro terreno... así que los mandé al edificio de al lado... El sol está calentito, aproveché para quitar todas las hojas muertas de mis plantas de la ventana y que no alcanzo desde adentro... Después me puse a escuchar a la gente de Alco porque hay un tema bastante complicado que había que tratar y opinar... Espero que lo solucionen... :okey:

Hola Enri!!! :beso::beso:

Aún no me operaron, pero por lo que ha dicho la médica que me atendió ayer, es posible que me la den al día siguiente, o sea, me operarán el miércoles y me darán el alta el jueves... Contrariamente a lo que me habían dicho, estaré con el celu, ya que todo el mundo lo tenía... por lo que se enterarán en cuanto yo tenga novedades... ;)

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Por acá también asomó algo de sol, pero no está calentito, más bien bastante fresquete. :smile:

Qué suerte que podrás estar con el celular! :okey:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias a Dios que al equivocarme, pude ver que todos tienen el celu a mano... Claro que los que vi los tenían pacientes en salas individuales, así que veré, pero planeo quedarme con él... :smile:

Edito: Aquí se ha nublado todo totalmente, en 5 minutos.