(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Lo ponés en silencio, que solo vibre, así pasa más desapercibido. [​IMG] :11risotada:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Por supuesto, pero no me preocupa, porque el mío es antiguo con pocas probabilidades de tentar a nadie. Ya los chicos quieren que lo cambie, a lo que me niego rotundamente... No por nada, pero odio tener que aprender nuevamente el funcionamiento de otro aparato... :icon_biggrin:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo decía por si en salas compartidas no permitían dejarlo... :razz:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Supongo que queda a tu criterio... y en todo caso, en el único momento que no lo tendría sería cuando fuera a quirófano... Por lo general, las "compañeras" de cubículo son buenas personas... ;)

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, hasta acá llego... me voy a descansar... ;)

Monic, Enri, Adri!!! Tamañán, buen descanso y hermosos sueños para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas muy bien!

7. Buenos días chacareros
    En Buenos Aires un viernes bastante agradable ; algunas nubes en el cielo, presión normal y humedad baja para la Reina del Plata.

Recién me despierto lo cual significa que he pasado una mejor noche y no me despertó la tos.

El desayuno de hoy será simple

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Monic! :beso:

Hace como media hora que estaba por responderte pero hoy esta casa es un loquero :o y unos que entran, otros que salen, fue pasando la hora.
    Ahora ya se fue la mayoría y hay tranquilidad como para escribir... :razz:
    Por acá no hace frío, está seminublado pero hay un poquito de sol.
    El desayuno será simple pero es muy de mi gusto...:bocaagua:

9. Entre Ríos es una verdadera congregación de naciones!!!

Chajarí debe tener que deber su nombre a los chajaes, no?

Y hablando de chajá, mi alma de gorda no puede menos que recordar al postre Chajá de Uruguay y a su primo, el postre Balcarce de Argentina.
    Confieso, sin chauvinismo, que me gusta más el Balcarce, que en lugar de duraznos lleva castañas en almíbar y nueces picadas, tiene menos masa y menos dulce de leche, pero mucha más crema chantillí y crema de castañas y por último en el borde, coco rallado.

Pero para que cada uno elija el postre rioplatense que prefiera:

10. Hola Adri!
    Sabía que el desayuno te iba a gustar igual que a mí!
    Pero por si te quedó un lugarcito ahora me puse a cocinar y preparé un Balcarce y un Chajá

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Había una publicidad de un jabón de tocador hace muchos años que decía: "Siempre hay lugar para uno más si usted usa..." :11risotada: :11risotada:
    Yo digo lo mismo: siempre hay lugar para un chajá :bocaagua: (el Balcarce lo he visto en fotos muchas veces pero nunca lo probé, pero estoy más que dispuesta a hacerlo :eyey:)

12. La semana pasada otra amiga estuvo internada en observación en terapia y aunque la habitación era doble, por lo del coronavirus sólo ponían un solo paciente por habitación y sí le permitieron tener su celular, así que tal vez en tu lugar hagan lo mismo.

13. Venite para acá y nos vamos a dos cuadras de casa a uno de los cafés balcarce qué tiene mesitas al aire libre y los pruebas

De paso también podés probar la versión más moderna en chocolate

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Por supuesto habría que probarlos los dos :razz:, cosa de testear las diferencias... :11risotada:
    Ambos se ven riquísimos!

15. HOLA..YO ME QUEDO CON EL BALCARCE,PORQUE CON EL CHAJA ME LLEVE UNO DE MIS TRES INTOXICACIONES POR EXCESO.ENTONCES NO LO PUEDO VER.PERO SI COMI TANTO ES QUE ERA RERICO.MAÑANA LE HACEN UN ASADO A SOFIA,NO ME CAE BIEN,PORQUE CASI TODOS LOS DOMINGOS EN ASADO LO HACE MI HIJO.Y.DOS DIAS SEGUIO ASADO NO TIENE GRACIAS.en realidad yo puedo comer todos los dias.enri