(2022-2023) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/9/22.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué pena con tus plantas y arbolitos, Eli! :( Han anunciado alguna lluvia tantas veces y ha quedado en nada, que hasta que no lo vea no lo creo.

:52aleluya::52aleluya::52aleluya: Bien por Enri!! :razz:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Nuevo foro: https://jardinplantas.foroactivo.com/t186-chacra-de-amigos#965

Qué bueno lo de Enri!!! :64palmadas::64palmadas::64palmadas:

Espero que esta sequía que te afecta tanto, pronto termine... Ojalá puedas recuperar algo de lo que tanto te costó plantar y mantener... :abrazote::abrazote::abrazote:

Yo recibí un mensaje de Carmen diciéndome que por ahora no podrá comunicarse, pues se le descangalló la compu y el celu... O sea, entrará cuando pueda recuperar alguno de los dos... :-?

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Cuando los aparatos empiezan a romperse es una complicación... :oyoy: Ojalá pueda solucionarlo pronto... :okey:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

5. cantona

cantona magda

no he podido rapido registrarme, me pide seleccionar las imágenes esas del robot y de ahí no paso, repruebo, creo que si soy un robot y no lo sabía, ash :pensando::oyoy::oyoy::oyoy:Yo Robot, :mrgreen:, mañana intento desde mi compu

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso y que pases lindo en el encuentro con tu amiga. :okey:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Seguramente desde la computadora te va a resultar mejor. :razz:

7. Buenos días chacareros!!!

Unas cuantas nubes que veo por la ventana vienen del lado del río, así que supongo que será un día bastante húmedo.
    Por suerte, aunque de día hace calor, por las noches está bajando bastante la temperatura y se puede dormir bien.

8. Hay dos tipos de emoticones y en ambos grupos hay algunos que se mueven.

Hoy todavía no anduve por allá y supongo que los chicos se habrán tomado un descanso por el finde.
    De todas maneras, si se toca el botón que hay junto al nombre del hilo se va al último mensaje agregado. Justamente ese botón es el que pedí que enviara al primer mensaje no leído, como acá en Info.

Qué tremendo lo de la sequía!! por Argentina también la cosa está desesperante en muchos lados....

Bravo por ella!!

Jajajajaj mirá lo que vinimos a descubrir después de tanto tiempo!!

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Monic! :beso:

Acá también está seminublado y por ahora con 24°.

10. Betina2010

Betina2010 Marta

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas noches, Marta! :beso:
    Espero que hayas pasado lindo con tu amiga y se hayan puesto al día con la conversación. :razz: Y que te recuperes pronto del cansancio de la salida. :okey:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas muy bien! :smile:

14. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Muy buenos días Querid@s Amig@s !

Tal parece que debemos atar los bártulos firmemente para asegurarnos no andar perdiendo cosas por el camino. La mudanza es inminente.
    Afortunadamente el traspaso de los amigos no se ha demorado y si bien algunas cosas parecen menos familiares en el entorno de la nueva locación, seguro no demoraremos en adaptarnos.

Todo en la existencia es adaptación y evolución, y estamos una vez mas, inmersos en estos cambios.
    Muchas veces hay que desmitificar algunas situaciones, a priori cuando la notificación de cierre llegó a la plataforma el pánico mezclado con nostalgia se apoderó de muchos de quienes participan durante años de este bello sitio, no obstante la solución no demoró en llegar.

Esta apreciación simplista no pretende minimizar el laborioso camino y el éxito obtenido por quienes hicieron e hicimos parte y contenido, por cierto de lo mas completo en nuestro idioma y transformado en un verdadero referente de la temática que nos aglomera.

Dios quiera que la nueva empresa tenga el éxito de ésta y entre todos seamos partícipes de otra obra digna de ser consultada y compartida.

Felicitaciones a quienes desde todos los rincones del mundo hicieron posible Infojardín, un enorme sentimiento de gratitud seguramente inunda a esta comunidad.

Ahora, somos partícipes de la génesis de otra bella idea que une a apasionados del fascinante mundo de las plantas.

Gracias Infojardín ! el Éxito se demostró en plenitud, uniendo amistad y conocimiento, acercando culturas y aprendiendo a su paso.

Aquí seguirás estando, como estandarte, punto de consulta y referente de buenos momentos compartidos, generador de lazos inquebrantables entre personas.

Gracias, de verdad.

15. Buenos días chacareros!
    Esta chacra abre por último día su tranquera en estos pagos de Infojardín....
    Seguramente extrañaremos y nos costará acostumbrarnos al nuevo pago, pero al menos, como dice Daniel, con mejores palabras que las mías, parece que todos hemos podido embalar nuestros bártulos y nos dirigimos con fe a la nueva casa.

En verdad, más allá de este rinconcito de amigos, Infojardín ha sido un sitio incomparable por lo cual ruego que aunque sea se mantenga como lugar de consulta. No conozco los temas de la red y no tengo idea de qué depende, pero me asusta un poco que Jesús haya dicho "por ahora".....

De todas maneras, lo que deba ser, será.