(2022-2023) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/9/22.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día!

Daniel, Monic... :beso: :beso:: Creo que poco queda por agregar después de las palabras de ambos...

Han expresado fielmente los pensamientos y sentimientos que nos embargan, no solo a nosotros, sino seguramente también a muchos de los integrantes de tantos años de Infojardin.

Éste ha sido durante mucho tiempo el primer lugar al cual nos asomábamos al arrancar la mañana.
    Como dijo Daniel, "...el Éxito se demostró en plenitud, uniendo amistad y conocimiento, acercando culturas y aprendiendo a su paso"... ¿Qué más podemos pedir? Solo que la nueva etapa sea tan buena y duradera como ésta.

Y como no sé bien a qué hora no se podrá postear más aquí, quiero que el último día en esta Chacra de Infojardin quede iluminado por los fueguitos de quien fue su creador...

Fer, ésta es tu Chacra y lo seguirá siendo en el nuevo "pago" a donde nos hemos mudado. :razz:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. Es verdad! No había pensado en eso... :pensando:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Supongo que será alrededor de las 20.00 hs. nuestras, que serán las 00.00 en España...

4. Me despido de Infojardín.
    Muchas gracias por lo que aprendí y los amigos que conocí.
    Hasta siempre.

5. Ya vemos a Martita, practicando el cierre de la tranquera:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Me uno a todo lo expresado por Daniel, Monic, Adri!!!

Embalemos todo que ya nos queda poco tiempo... Sólo avisar que a quienes aún no hemos visto ni leído, que las Chacras no se cerrarán, sino que nos encontrarán en este sitio:

https://jardinplantas.foroactivo.com/t186-chacra-de-amigos#965

Y repito lo dicho por Adri...

Fer, ésta es tu Chacra y lo seguirá siendo en el nuevo "pago"

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. Casi no llego para el cierre!!!

No me queda por decir nada que no se haya dicho ya

Solamente

gracias3.jpg

8. Betina2010

Betina2010 Marta

9. Veamos....

10. enriquetasw

enriquetasw

PIENSO QUE ESTÉ ES MI ULTIMO MENSAJE EN NUESTRO URUGUAY NATURA......TITULO LARGO QUE SE ESCRIBIA CON ALEGRIA Y QUE NO ESCRIBIRE MAS.hay sosas peores,PORQUE EN NUESTRO NUEVO DOMICILIO,NOS SEGIREMOS ENCONTRANDO,PERO NO PODEMOS DEJAR NUESTRA VIEJA CASA SIN DARLE MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS GUIARON Y ACOMPANIARON TANTO TIEMPO.MUCHAS ,MUCHAS GRACIAS.ENRI