23 de Diciembre cumpleaños de Lourdes, Felicidades

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por jose hernandez, 22/12/05.

  1. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    Bien pues tod@s l@s que quieran que se unan a tal evento, cuando los dinosurios, nació esta pequeña pucelana, y hoy y mañana lo dedicaré a felicitarla. :lol: :76tartacocinero:
     
  2. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    ¡ FELIZ CUMPLE, LOURDES !

    ¡ F E L I C I D A D E S L O U R D E S ¡

    :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

    Decías que sabías que os iba a felicitar en Navidad ¿eh, bruja? ¿sólo eso?.
    No puedo dejar de desearte muchísima felicidad en tu cumpleaños y unos felices 43 llenitos de cosas buenas, en compañía de Lolo y tus hijos.
    Y quiero felicitarte en el foro, porque eres la persona –bajo los nicks principales de Mareyo y Lourdes- que con mas mensajes y fotos ha contribuido al mismo, porque tu comportamiento en infojardín -y fuera-demuestra que eres toda una señora, porque demuestras ser culta en tus mensajes sin presumir de ello, con sencillez y sin pedantería, porque eres una buena jardinera que ama las plantas y se deleita con ellas, por tu afición a la naturaleza viva en general (y a las arañitas en particular ;) ), por muchas cosas más y ...¡por que sí! :icon_biggrin:

    Gracias Lourdes por compartir tu tiempo con nosostros.

    Un beso.
    Jalon.

    PD. José, cuando te pille, te mato :icon_evil: . Te envio un mp con la fecha del cumple :cabezadas: , indicándote que no lo pongo en el foro para poder felicitarla y te me adelantas con mi información. :metralleta: ¡Prepárate! :9999996motosierra:
     
  3. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Lourdes muchas felicidades, que lo pases muy bien el dia de tu cumpleaños y el resto de los dias también. ;)

    [​IMG]
     
  4. eshedo

    eshedo

    Mensajes:
    10
    MUCHAS MUCHAS FELICIDADES
    ESPERO QUE TENGAS UN DIA AGRADABLE EN TU CUMPLEAÑOS, SEGURO QUE ALGUN REGALILLO CAERA.
    UN SALUDO Y A DISFRUTARLO ;)
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Po Dios JR... si es que eres la leche.... pero tu has visto a qué hora te has levantado para felicitarme con 24 horas de anticipación?... :shock: de Pucela (con mayusculas) sí, enana también aunque en las fotos lo disimulo ;) pero claro al lado tuyo o de Julio es enana cualquiera... :besogrande:

    Mil gracias a todos...

    Julio no sé que decir a tus palabras :icon_redface: ..., te has pasao muchisimo... sobre todo reconociendo tacitamente que eres mayor que yo :24revolcado: ese ha sido el mejor de los detalles... :besogrande:

    Mañana os traigo el champán que el día es mañana y me niego a cumplir antes de tiempo...
     
  6. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Queeeeeeeeeeeeee maldad... :icon_exclaim: :shock:
    Como, "cuando los dinosaurios..." :icon_question: :24revolcado:

    Lourdes, ignoralo (aunque yo, de ser mi amigo...lo asesinaria sin remordimientos.. :demonio: )...no sabe que las mujeres despues de cierta edad (a criterio de la interesada :angelpillo: ), dejamos de hecharnos años encima... :sonrisa:

    Muchas Felicidades :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :41amigosbebiendo: :77tartavelas: :80matasuegras: :74regalofuegos:
    Que mañana pases un hermoso dia junto a tù family y amigos... :icon_exclaim:
     
  7. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    lourdes, guapa, muchas felicidades adelantadas, que mañana igual se me pasa.........

    te regalaria una de las arañas de mi casa, que tengo a tutiplén, pero la muy desconsiderada esta mañana no ha querido salir de su guarida.... asi que no te la puedo poner..... espero que con la intencion baste......

    feliz cumple y felices fiestas....

    rut
     
  8. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Mañana te felicito lourdes, :besogrande:
     
  9. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Felicidades!
    fairyqueen-care.jpg
     
  10. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    si, yo también :smile:
     
  11. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Yo me adelanto al dia!!

    Felicidades, lourdes!! :47globos:
     
  12. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    Pues yo hasta mañana no le felicito
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    FELICIDADES!!!

    Buscando un regalo para Lourdes de su época de jovencita. Va y veo que ya hacía anuncios.
    597920
    Ahora también estas para comerte, eh! :29cejas:

    Besos,
    Verne
     
  14. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Lourdes, muchas felicidades¡¡¡ :besogrande:


    Disfruta de tu día y que cumplas muchisísimos más¡¡¡

    Moitos bicos.
    Cristina.
     
  15. aumx100

    aumx100

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    valladolid
    Yo también te deseo que cumplas muchos , :lol:
    Es mas muchisimos y que te conserves así de guapetona
    ¿? A si que de PUCELA ‘? ;)
    P D te felicito hoy por que mañana no estaré por aquí
    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: