29-9: CUMPLE de la intrépida MIRIAMCITA.

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Hawai, 29/9/05.

  1. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Que cumplas muchos más...., porque sólo cumples 21.

    Que sigas igual de guapetona y simpática....,eres de lo mejorcito que he conocido en el foro.

    Que te hagan muchos más regalitos...., porque los has abierto todos antes del día, pero espero que tengas alguna sorpresilla más. Dile a tu fulanito que se estire con la celebración :24revolcado: .

    Gracias por ser mi amiga.

    Muchos besos y muchas felicidades, Tortuguita.

    Cristina. :besogrande:
     
  2. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :beso: :besogrande: :flores: :52aleluya:
    QUE TENGAS UN DÍA ESPECTACULAR COMO TU TE LO MERECES.....y cuentanos cómo lo festejas si....
    Queremos torta, queremos torta!!!!!!!! :999991protestando:
    Para ti: :regalosorpresita:
     
  3. dia4.jpg
    Feliz cumple Miriamcita .te dire nunca vi tortugas de este tamaño y no encontre mejor regalo para ti. ¿no sos la de la foto o si? ;)
    que lo pases requete bien. y se cumplan todos tus deseos
     
  4. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    FELICIDADES MIRIAMCITA


    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:
     
  5. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    Felicidades .. y a disfrutar . Un abrazo.
     
  6. Amalia

    Amalia

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Ciudad de Buenos Aires
    ¡Feliz cumpleaños! :icon_biggrin:
     
  7. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Miriamcita, estrenas década! Qué estrenes muchas más! :beso:
     
  8. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    felicidadessss mirancitaaa
     
  9. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Me uno a las felicitaciones, lo que siento es no haberte conocido antes.
    Pero en directo aún eres mejor.
    Habrá tiempo para todo....
    Un beso
    Mayos
     
  10. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    [​IMG]

    La más grande de Chile, Panchita...

    Felicidades, Miri, y que este año te traiga muchas muchas sorpresas lindas ;)
     
  11. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vayaaa!!! menuda sorpresita! :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde:

    Cris! Mil gracias por acordarte ( jejejejeje pobre de ti :24revolcado: ) por el post y sobre todo por el regalo ( precioso) :besogrande: . Solo 21...Bueno no me quejo! que seguro que a los 28 me empiezan a salir arrugas :13mellado: :burla: Para evitarlo y ya que aún estoy a tiempo, llevaré a cabo concienzudamente los truquis de belleza del foro de charla general.... :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Ahora me pongo un poco más seria, gracias a ti también, por que la amistad es mutua! :besogrande:

    Geraldine, gracias guapa! Pues por el momento...el día se presenta tranquilo! Vendrán mis amigas de visita y recibiré llamaditas...ya te diré! :besogrande: El domingo mi mami hará un graaan comida :42vino: :69comiendo: :77tartavelas: :78regaloverde: , ya te contaré, vale guapa! :besogrande: para ti también!

    nancy ,la uruguaya, vayaaa! tremendas tortugas nancy! bonita foto! te certifico que no soy yo, pero desearía serlo! preciosa foto te la agradezco! así como también te agradeco la felicitación! mis deseos? Pues ojalá se cumplan...pero antes tendré que desearlos....pensaré en ellos!!!Gracias guapa! :besogrande:

    yolinda, muchas gracias! :cervezas: , te seré sincera, me alegra que por culpa de los pajarracos y sin decir nada, hayamos solucionado viejas peleas.... :palmadas: , brindas conmigo?? :cervezas: Mil gracias por tu felicitación! :besogrande:

    carretas, muchas gracias! espero disfrutar, así que te haré caso! :13mellado:

    amalia, muchas gracias a ti también! :mrgreen: :mrgreen: :cervezas: :47globos: :beso:


    Elionor, vayaaaa estreno década cierto! que rápido se pasa el tiempo,no! Mil gracias por tu felicitación! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :cervezas: :beso:

    .m23, muscha grassssiaaaa gaditano!Espero que el cahi gane tooh loh partíos ehte año :13mellado: ;)

    Bueno, creo que no me olvido a nadie! Mil gracias a todos! :bailando: :bailando: :bailoteo: :bailoteo: :47globos: aaah! y :77tartavelas: para todos!!!!!!!!!!!! Me voy :cactus: que la quiero estrenar yo!
     
  12. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Mayos, que no hemos pisado! muchas gracias por tu felicitación! Mujeer pero si solo tenemos 21 añito cada una...que más da! nos queda tiempo! :13mellado: Besitos! :besogrande: :cervezas:

    Girasol, también nos pisamos! ;) Preciosa tortuguita! y realmente enorme! Muchas gracias por tus deseos girasol! Besos parati y para Ignacio! :besogrande: :pepsi: alcohol no...que no debes tomarlo! :13mellado:
     
  13. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    miriamcita, Muchisimas felicidades
     
  14. :47globos: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Que pases un buen día y de regalo....una tarta!!

    [​IMG]


    Saludos
     
  15. JAKARANDA

    JAKARANDA Saludos cordiales

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Hollywood Florida, UNITED STATES
    :77tartavelas: To tambien me uno a todos los que te deseamos feliz compleaños llenos de muchas bendiciones Que Dios te de mucha vida llena de satisfacciones y muchos triunfos en tu linda vida.

    Estas son las mañanitas
    que cantaba el rey David
    a las muchachas bonitas
    se las cantamos aqui.

    Despierta mi bien despierta
    mira que ya amanecio
    ya los pajarillos cantan
    la luna ya se metio

    El dia que tu naciste
    nacieron todas las flores
    y en la pila del bautismo
    cantaron los ruiseñores

    Ya viene amaneciendo
    ya la luz del dia llego
    despierta mi bien despierta
    mira que ya amanecio :besogrande:

    Que la pases muy feliz y que cumplas muchos mas son los deseos de esta tu amiga incondicional, :cervezas: JAKARANDA