2da. PARTE EXPO. VALENCIA - VENEZUELA 2007

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por victororq1, 23/10/07.

  1. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA A TOD@S. bueno de nuevo aqui con mas fotos espero que sea de su agrado la primera foto es la Directora de Juzgamiento y mi Persona al momento de inaugurar la exposicion.CHAO. v.v.v.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Oye Víctor muy bueno es verte jugando un papel protagónico en ese evento...rodeado de tantas bellezas ( me refiero a las orquideas:11risotada: )

    [​IMG]

    Ésta me encantó.... está preciosa.

    [​IMG]
     
  3. valenambi

    valenambi Ambar Herrera

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Barquisimeto - Venezuela
    echo jajajajj como todo un Protagonista jaajaja estan muy lindas gracias por mostrarlas, yo fui pero un ratico en la mañana que mi esposo me llevo. Eso de no manejar todavia sola no me esta gustando. jajajaa Saludos
     
  4. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA. ANA. gracias por el comentario la flor roja la puse porque es la debilidad de Marylis Vivas su nombre es BLC. NEW CITY. y te digo que mi ascocenda roja gano primer premio tu la conoce. AMBAR. estuve esperandote pero yo fui en la tarde no preguntaste por mi en la expo. cuando fuiste. gracias por ir. CHAO. v.v.v.
     
  5. De nuevo gracias por las fotos Victor....por lo menos me queda el consuelo de verlas asi...en foto....pero yo quería ir..:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ....sera hasta la proxima....