Yo no los educo, se educan solitos, soy medio anarquista y no creo en la autoridad, asi que les dejo hacer lo quieran, sobre todo con algunas personas , hay que dejar que los niños desarrollen todas sus habilidades y si ocurre que su habilidad es fastidiar pues mientras no me toque . Por cierto soy igualita a mi mami, lo dice todo el mundo menos tu que te mueres de la envidia . Y ahora me voy y te dejo ahi haciendote a la idea, que si te crees que te vas a librar vas buena. Un saludo Julia
Pero...¿cómo? una peleilla y yo sin palomitas... Siento no ir, porque si fuera, los niños se venían conmigo, seguro, que no me fío yo de según que niñeras, jejejejeje que dan más miedo que según qué niños. Tampoco me fío de madres...jejeje que tienen la misma catadura que las niñeras. ¡Hala! ahora a recibir palos de las dos...
¡Nañañañaña! Como le gusta a ella darle al pico... y sembrar cizaña!!! Pobre criaturas... pero si tu eres lo más parecido a la Srta. Rotelmeller ¡¡¡Menuda sota!!!
Lo de "escopeta" es lo mismo que "carabina" en mi tierra??? Jo..pues Julia, piensa que también me fastidias a mí (que así no hay quien me pervierta......) Asor, aunque no vengas tu estarás con todos (que bien ma quedao eh? )
¿Escopeta y carabina es lo mismo ? A mi me daba cosilla decirle a Julia que la meninge la tenia "tocada" Bueno, La Teacher tiene un pase... , pero Julia NOOOOOOOOO !!!!
Templar has quedao como un caballero. Susi, no seas demasiado dura con Julia, pobrecilla, ¡hay qué ver que malississima eres! ¡Hala, ya te he dejado con mal cuerpo!
Que si que escopeta es lo mismo, oye que por aqui le llaman asi, vaya uste a saber porque. Veamos Templar tu tranquilo que ya encontraremos alguien que te pervierta en condiciones, no como algunas...... además aun no te conozco en directo y no si pasas el test de resistencia para dejarte a solas con Susana. Asor "bonita" me comparas con la niñera, pero bueno que aun hay diferencias, yo soy una mami muy responsable, y como conozco bien a mis retoños se quien lo va pasar mal de los tres, la loteria la ha comprado toda la niñera, asi que me da a mi que va salir su número . Un saludo (pa Asor y Susana no) Julia
Julia, piensa que Templar no tiene ninguna culpa, si el hombre quiere que sea yo la pervertidora... pues nada... ¡por la patria!!! ¿El test Será práctico?¿Se lo vas a hacer tu? ¡Pues vaya test birria...!!! Seguro que lo pasa, si la que no besa bien seguro que eres tu...¡menudos bocaos debes pegar!!! En dos le arrancas la cabeza al pobre chaval... Asor, me divierte mucho dar guerra y tener una faceta de mala, malisssimaa A todo esto... ¿¿¿¿Aqui no trabaja nadie?????.
¡¡¡cielito, lindisimo miooo !!! ¡¡¡Estas de un guapo subido!!! ¡Que bien te sienta esa ropa.... Te explico...una cosa es tener una faceta de "mala" y otra es ejercerla. Esto ultimo ¡ni se me ocurre! Te crees que en algo tan serio podria engañarte... además, recuerda que el trato era ser buena contigo... que tengo la copia del contrato en mi disco duro... Venga, no te hagas el despistadillo.... (emoticono de los de Asor, frotandose las maninas) Tos pá eskibiiiis
¡¡¡¡Horrreur! Mán pillao No es lo que pareceeeee ... que yo solo quiero ser buenaaaa y no me dejan. ¡Claro! aquí mete baza hasta el último chinche.... Venga caballero, coge tu corcel que te invito a cenar esta noche a la luz de la velas ...