3ª Feria de Iturrarán (2005): ¿quién va a ir?

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Copihue, 17/2/05.

  1. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Carles, lo mejor y más divertido sería intentar reservar todos en el mismo sitio o cerca...Voy a ver la página de MaiteS

    Creo que, por ahora, la lista de asistentes a Iturrarán va así:
    (Si) Quiere decir que se cuente con ellos para reservar habitación.

    Seguros:
    Lourdes
    Carles(Si)
    Kalbin(Si)
    Jalon
    eskibias(Si)
    mafisio
    Templar(Si)
    Susana(Si)

    Dudosos:
    Malunna
    rsanmiguel y Cia
    Steban
    Jose Antonio
    Julio-Barcelona

    Bueno, si me he olvidado a alguien, lo siento...

    ¡Por cierto! MaiteS, me han contado lo mucho que disfrutaron el año pasado, y lo mucho que :cervezas: y :68comercubiertos: (Malunna no ha sido, eeeh :53silbando: )

    Un besazo. Susana
     
  2. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    Pues si este año la gente también se anima para ir a un sidrería, en cuanto se sepa seguro cuanta gente va, se puede ir reservando.

    Para el que no sepa de que va el tema en una sidrería se cena siempre el menu de sidrería que consiste en tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos, chuleta y de postre queso con membrillo y nueces. Y lo más importante, barra libre de sidra que se sirve cada uno directamente de las kupelas (toneles enormes donde se hace la sidra).

    Para los que no les guste el menú hay algunas sidrerías, que se han modernizado y son más bien medio restaurantes, en las que tienen un menú más variado, sería cuestión de preguntar si es que a alguien no le convence el menú típico.

    Bueno, espero que los dudosos dejen de serlo y que se apunte más gente todavía (que echo de menos en la lista a algunos cuantos del año pasado).

    Nos vemos en Iturraran. ;) Maite
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Maite yo iria(como casi todos), pero coger el coche yo solo....
    Me apuntaria a un bombardero colectivo.... :twisted:
     
  4. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Anvitel, hay más gente de Madrid q va a ir, Carles y yo tb vamos a ir (yo casi seguro al 90%) y los dos tenemos q ir a Madrid primero.

    Taluego.
     
  5. kalbin

    kalbin

    Mensajes:
    114
    MaiteS, excelente menu. Esta excursión promete, a ver si pulimos el plan pronto, que aunque queda un mes, hay que ir organizándose.

    Veo que vamos a montar una buena expedición desde Madrid. Estupendo.

    Un saludo.
     
  6. Casalima

    Casalima

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Norte de Portugal
    Me apunto también :icon_biggrin: Ya tengo habitación reservada (la última en Landarbide Zahar!). Y me parece muy bien el menú de la sidrería!

    Casalima
     
  7. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Venga Anvitel, llévanos al Steban y a mí!! Por cierto, ya me han dado la Lopho injertada, gracias!!

    Ese menú promete, mientras haya barra libre de sidra, me parece perfecto...

    Carles
     
  8. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    anvitel, entonces contamos contigoooo y con tu coche por si hace falta... por ahora está en "reserva".
    MaiteS, cuentame cuales suelen ser los planes para el domingo por la mañana, bueno, mejor dicho, que hicisteis el año pasado o que nos sugieres. Me lo están preguntando y parece ser que soy la portavoz de la expedición madrileña :roll: y Kalbin mi asistente :11risotada: , creo que le voy a buscar un uniforme acorde con el cargo, algo provocador, ya vermos.... quiza unos bermuditas ajustados :11risotada: y una camiseta sin mangas en plan "machote" me lo estoy imaginando con calcetinitos y botitas :24revolcado:

    Sobre el menu, yo mejor... :85bocatapadarojo: Lo que digan la mayoria, me va a parecer estupendo y si no ceno, le doy a la "priva" :40tajarina: y me llevais en parihuelas al hotel...
    Yo voy a hacer la lista de los que vamos desde Madrid:

    Seguros
    Carles
    Kalbin
    Steban
    eskibias
    Templar
    Anvitel
    Susana(o sea yo)

    Dudosos:
    Malunna
    rsanmiguel y Cia
    Julio-Barcelona

    Repasar la lista y el que no se vea y deba estar que diga "presente" y le apuntoooo.

    Bueno, los dudosos que a ultima hora pasen a ser "seguros"... ellos verán el tema de la reserva, la vamos a hacer ya, y el transporte ... :patinete:

    ¡¡Esto se animaaa!!! :bailando: Creo que está todo. Tá luego niños!!
     
  9. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Vale, gracias, Susana!!

    Carles
     
  10. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    A ver, yo probablemente también vaya, siempre que el trabajo me lo permita.

    Afortunadamente no necesito estancia ya que yo, aunque vivo en Madrid soy de San Sebastián y tengo por allí a mis padres y hermano pequeño.

    Así que en principio apuntadme, luego ya veremos si me dejan el fin de semana libre o no.

    Por supuesto que también podeis contar con mi coche para el viaje desde Madrid.

    P.d Por cierto, lo del menú.... es que a mi no me gusta la sidra... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  11. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    Lo que hagamos el domingo por la mañana depende de lo que la liemos el sabado por la noche :40tajarina:
    Yo creo que se podía ir a dar una vuelta por Donosti, o sea, San Sebastián, todo según las ganas y el tiempo que tengáis porque supongo os iréis el domingo por la tarde ¿no? Si preferís un plan menos urbano os puedo llevar a patear monte aunque no sé si es muy buena idea teniendo en cuenta que luego os espera un buen viaje de vuelta.
    Vosotros diréis ¿plan urbano gastronómico, o cultural, o algún pueblo con encanto como Hondarribia o Getaria, o excursión montañera? Se admiten sugerencias
     
  12. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Pero el encuentro oficial cuándo es, ¿el sábado o el domingo? Es que yo voy a ir el sábado, y el domingo ya me vuelvo.

    O sea, que nos apunten pal cashondeo (Rula y Cia, aunque la Cia todavía no sé muy bien cuál es :roll: ) pero no para el hotel ni para los pintxos del domingo (sniff).

    Y yo como el Txemari: el menú sólido muy bien, pero la sidra tampoco me entusiasma. Pero no pasa nada, que si hay que hacer un esfuerzo se hace (Susanita, luego me ayudas tú a aparcar el pijo's tanque :icon_biggrin: )
     
  13. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    :sonrisa: Me adapto a lo q la gente quiera MaiteS, cualquier opción es güena siempre q lleve lo gastronómico incluidoooo :mrgreen:

    :11risotada:
     
  14. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    A mí por mi parte me gustaría patear un poco por Pagoeta... ¿Nos podemos llevar la sidra en bota?

    Carles
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Yo me apunto al menú, a la sidra (¿hay sin alcohol?) al cashondeo, al paseo por Donosti, a poner mi coche, a recoger a quien haga falta y a pasarlo megaway chachi piruli, o sheaaaaa... que me embriaga todo :icon_cool:

    ¿Se pueden comprar allí plantitas? Porfavor, no me dejeiiiiiiiisss, porfaporfaporfa