3ª Feria de Iturrarán (2005): ¿quién va a ir?

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Copihue, 17/2/05.

  1. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Mi intención es volverme el mismo domingo por la mañana para tener la tarde del domingo libre para descansar y demás.

    MaiteS: Lo de patear el monte, a menos que sea muy light, no me parece muy buena idea que luego nos queda camino de vuelta. Aunque pa gustos los colores.
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    El encuentro oficial el sábado :icon_biggrin:
     
  3. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Ah, uf, menos mal :icon_biggrin:
     
  4. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el domingo me lo tomaría en plan relajado visitando algun pueblo con encanto, pasear por sus calles, sus alrededores y tomarnos un aperitivo viendo el maaaaar!!! ¿Se puede, se puedeeee :bailando: ?

    Ruliña, cielo, yo te aparco el "Megapijotrailler" ... y si no siempre habrá algun caballero que no esté borraxo, noooo? :17nuse: ... pa mí que te lo aparco yo, ji ji ji

    Eskibias, tu ya sabes que me tienes que pasar a recoger, que yo soy supermegaVIP :roll: , y vamos a quedar a las 6 de la mañana (posiblemente en el aparcamiento de Ikea)con los que vienen de Tres Cantos (Kalbin y "Chemari"), asi que tu y yo a las 5 y media... jua jua llevaré café en vena para darte collejas por si tienes sueño... :11risotada:

    ¡¡¡Que biiien, viaje chachi piruliii!!!
    Vaaaamos de excursióon... :52aleluya: !!!!
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: pero Susi.... :roll: yo dije que me apuntaba a un bombardero (guerra) no a una excursion jardinera....jajaja :twisted: ........... :icon_evil:
    Ademas con el cambio de puesto, cursillos, etc....no se donde estare...hasta dentro de 15 dias.
    Si es por ganas de ir lo intentare, pero estoy en momentos que yo no decido.
    Aputa si quieres "a lo mejor",
    Un saludo a todos.
     
  6. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Joder, a las 6??? Yo había pensado salir el viernes por la tarde...
     
  7. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Txemari, pues Kalbin pensaba salir a las 5h :11risotada: , pero como algunos vienen de Toledo, al menos para que duerman cuatro o cinco horas si se acuestan pronto. Pues como tu prefieras... pero estaría bien ir todos juntos en plan expedición :roll:
    Lo de quedar en Ikea es porque todos lo conocemos, pero también puede ser en Pza. de Castilla, eso ya lo veremos, no importa...

    Anvitel... ¿te he dicho alguna vez que me vuelves loca :97chiribitas: ? , lastima echaré de menos el humo de tu cigarrillo en mis ojos:burla:
    Vale pues ya te tacharé de la lista!!
     
  8. kalbin

    kalbin

    Mensajes:
    114
    Hombre, yo intento aprovechar el tiempo al máximo.

    El domingo, creo que se puede ver el parque de Pagoeta por la mañana, tomar algo en algún sitio cerca del mar y volverse para llegar a Madrid no muy tarde. También depende de como tengan la vuelta los que continuan viaje, si tienen que volver con hora o no.

    En cualquier caso, lo más urgente creo que es "cerrar" un poco la lista de los que vamos, reservar las habitaciones necesarias y organizar los coches. Para lo demás hay más tiempo. A ver si de aquí al lunes conseguimos tenerlo claro y reservamos.

    Un saludo.
     
  9. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Hombreeeeeee pos si no hay manera de ir en autobus hasta el ikea podía ser en Plaza de Castilla, amos digo yo!


    Solo quedan 29 días.

    Salu2
     
  10. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Solo 29? ¡¡¡que bieeen!!! :bailando:
    Buenoooo pues si a nuestro gentíl barman le viene mejor Plaza de Castilla, ¡no se hablé más!! :mrgreen:
    A las 6h en Plaza de Castilla... a este paso y con los dias que faltan, me veo al final quedando en mi portal :53silbando: :twisted:

    Kalbin, la lista para las reservas ya la tenemos, somos 6 seguros para dormir: Carles, Steban, Templar, Skibias, Kalbin y yo. (Txemari creo que va por su cuenta)

    ¡Solucionado! Ahora a ver donde nos metemos!!! :roll:
     
  11. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Susana te he contestado por mp, ¿has recibido el mensaje? Es que no los domino muy bien, francamente
     
  12. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Si Tentaculo, por duplicado :24revolcado: .
    Perdona por no haberte contestado, lo siento, :veneracion: es que tengo muchas cosas en la cabez... :53silbando:
    :beso:
     
  13. kalbin

    kalbin

    Mensajes:
    114
    Quedamos en Pza de Castilla, no hay problema.
     
  14. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, en Plaza de Castilla.
    Eskibias, cielo, ya te daré mi dirección y un planito para que no te pierdas :veneracion: .

    Ya he hecho unos primeros contactos con algunos caserios, a ver si ya mañana remato la reserva.
    Un beso. Susana
     
  15. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Susana hace las reservas? no si al final dormireis en una tienda de campaña y en sacos de dormir. :twisted: .
    No os digo que me apunto porque no se yo como estara el patio para esas fechas, pero se intenta se intenta.
    Todo sea por veros dormir al raso y en plan campamento :11risotada:
    Me quede con las ganas el año pasado, espero no tener que quedarme con las ganas este año.
    Lo dicho no me apuntes para las reservas de habitación que lo mio es la improvisación y se hago planes fijo que se chafan.
    Un saludo
    Julia