3ª Feria de Iturrarán (2005): ¿quién va a ir?

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Copihue, 17/2/05.

  1. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Julia, cariño, un placer no apuntarte en mis reservas.... :angelpillo:

    Pues si dormimos en tienda de campaña, pues mejor, practicaremos el "calor humano" y no el "calor de bote" como el tuyo...¡¡so friaaa!!! :13mellado:

    Psss! Y no me digas que eres de las "sometidas" al beneplacito del marido que no me lo creo, el "paquete", te lo dejas y que cuide de las gallinas... :twisted:
     
  2. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Bueno, yo de momento voy (depende solo de mi trabajo... :cry: ) y tengo unas ganas......... Pero si voy yo duermo con las chicas eh? que ellas no roncan, ni les huelen los pies, y son mu higiénicas....ademas como han dejao "el paquete" en sus casas :twisted: .....
     
  3. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    A la hora de dar calor humano so bru.... mejor estoy yo que tengo más "cobertura", pero ya estoy muy mayor pa tiendas de campaña eso se lo dejo para las ovejas saltarinas.
    Tengo al paquete al lado mirando con cara de cordero degollado y preguntandome si seria tan malvada de dejarlo sin excursión y con los niñossssss solo y abandonado dos dias completitos. Le estan entrando hasta sudores solo de pensarlo, (como estoy disfrutando).
    :twisted:
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :lol: veo animacion.... :twisted:
    Susina, no creo me esplique tan mal, dije que ganas muchisimas, pero coincide con cambios muy fuertes en mi vida laboral que ni sé donde estare ese dia, HASTA DENTRO DE 15 DIAS...QUE ME APUNTARAS COMO POSIBLE.
    Dormir mejor en algun sito barato, en la playa, en el monte( :lol: hostras está prohibido)....no dije nada. :twisted:
     
  5. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Jope! Anvitel, está claro que contigo no me entero nunca, si es que me vuelves loca :97chiribitas: .¿Existe algún diccionario Anvitel/Resto del mundo? :twisted:

    Julia, en cuanto a cobertura quizá me ganes, habría que verlo, pero en cuanto a calidad.."la moi" gana :80matasuegras:

    Y para Templar, que te dejo de postre... ¿Dormir con las niñas? :roll: ...preguntaré a ver si tienen camas multiplazas :11risotada: (espera que lo voy a solucionar :29cejas: ) ...Julia, que digo, que mejor te traigas a tu marido, que me está dando una penita... :angelpillo:
     
  6. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Que me dejas de postre? y antes a quien te vas a comer de primero? y de segundo? bueno yo me conformo con ser tu postre, que soy de dulceeeeee
    Eso si con camas multiplazas me tendrás que compartir con todas :twisted: (menos con Julia que tiene el "paquete" al lado. Jo¡ que mal suena eso ) Julia si está contigo segurísimo que no es ningún paquete y es un tio majo. (ya te tengo miedo con tus sortilegios de brujilla ;) )
    Plaza Castilla...desde Toledo... despues de una noche de viernes..con resaca....menudo jaleo... a ver si eskibias sabe ir porque si no me pierdo seguro.
     
  7. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Que no Templar, que a Julia ya le he dado esquinazo y soy de plato único por eso después de la "jartá" a bacalao que nos vamos a dar, lo que mas me va a apetecer es algo dulce... ¿es que hay que explicarte todo?
    Y si se vienen Malunna y Kira, pues ya se sabe... podemos "olvidarlas" en alguna gasolinera o mejor en un Motel de carretera... así no tendrán problemas economicos... :11risotada: (Que bien Kira no tiene ordenador y no podrá conestarme)

    Si, Julia es un cielo y Kira también, pero negaré haberlo dicho
     
  8. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Ya ya, asi que te da penita, claro tu quieres liarte ya con el caballero Templar, y todas tus buenas ideas de ir juntitas ya se olvidaron, si es que no tienes remedio.
    No te de pena mujer, si al final no se si ire pero lo que me estoy divirtiendo con la tortura.... eso no tiene precio :sonrisa: .
    Lo has escrito pequeñito, pero lo he leido, :roll:
    Templar si tu tranquilo que soy muy buena, una santa.
    Un saludo
    Julia
     
  9. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    :shock: Solo quedan 25 díaaaasss. :shock:
     
  10. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno...¡¡¡YA ESTAN HECHAS LAS RESERVAS!!!
    Steban, Kalbin, eskibias, Carles, Templar, Kira y yo, ya tenemos donde dormir.

    He reservado 3 habitaciones, una con tres camas, pero cabe la posibilidad de coger la ultima habitación que tiene el caserio si se apunta una persona más y sería todo el caserio para nosotros.

    Si alguien más se apunta y quiere "no dormir" con nosotros, que me lo diga.

    Malunna he reservado en Agerresoro Haundi(Aia), donde estuvisteis el año pasado...¡¡espero que a ultima hora puedas venir y Julia también!!!

    Os pongo el enlace para los que no estuvisteis:
    http://www.nekatur.net/catalogo.asp?idal=197#ficha

    ¡Esto está en marcha!!!
     
  11. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    De puta madreeeeeeeeeeeeeee.... Amako putea, con perdón por mi euskera.

    Mil gracias , Susana, yo ahora no estoy como para preparar nada....

    Carles
     
  12. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Eso esoooo una fiesta de pijamasssssss :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Gracias Susana, eres un sooolll.
     
  13. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Yo llevo "carabina" y recojo a Lourdes en Santander el sábado por la mañana. ;)

    Estaremos -si no pasa nada- en Iturrarán antes que la expedición madrileña.

    Mi plan es quedarnos todo el día, cenar y volvernos a Santander, pero a ver que dice Lourdes, que ahora está en Murcia.

    No se si a alguien mas le viene bien ese viaje, pues podría llevar a otro u otros dos en el coche.

    Saludos
    Jalon
     
  14. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, ya somos los suficientes para alquilar el caserio completo: Steban, Kalbin, Carles, Eskibias, Templar, Jose Antonio, Kira y yo.

    Si he hecho bien los calculos, según los precios que me han dado, salimos a unos 18 Euros por persona.
    El calculo que he hecho ha sido sumar el precio de las cuatro habitaciones con IVA y dividirlas entre el numero de personas. Así todos pagamos lo mismo, sea un tipo de habitación u otra...
    El desayuno es aparte.

    Otra cosa importante. Hay dos camas supletorias, así que si se apuntan dos más, salimos a: unos 14,50 Euros... (Anvitel, Malunna, Julia... quien sea...¡Animaros!) Si somos más pagamos menos ;)

    Tengo que hacer una transferencia hoy de 30E como señal.

    ¿Os parece bien así? Un saludo. Susana
     
  15. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    ¿Sabéis cuánto se tarda desde Madrid más o menos??

    Un saludo,