Pegatina Jejejeje, q mala eres Susiiii. Bueno pos ya la preparé. A ver q sos pareceeee Habia pensado q me enviáseis vuestro avatar, y una foto de vuestra zona (la mía son las cerezas claaarooo), y donde vivís. Así con vuestro nick os las puedo preparar y luego enviar por mail si os parece noooo? El mail al q me podéis enviar las cosas es ssteban@gmail.com. Taluegorrrr.
Steban muy chuloooo!!! pero yo que hago con mi avatar.... ¿Le doy un sonmifero? Templar, ya te estoy viendo...
No hay problemo con tu avatar susana, a fin de cuentas tengo una foto que te iria de perlas para la targetita.
Yo también te quiero, mona!!! Si, y a Julia le pones... Ya sabes... Steban, pon lo que ha puesto Julia... y ya puestos me pones un "madroñito!
Traaaanquilo to er mundo, este finde se ma escacharrao el ordenador en casa. Espero q poder arreglarlo en unos días. Ya os enviáré las pegatinas (o acreditaciones del Foro Inforjardín ) Salu2
Coño! No había visto éste tópic! Yo si que voy! Pero voy "por libre" ya que vivo cerca y voy en tren el mismo día! POr cierto, ¿ No viene "El Launata? Un saludo.
je,je, Susana-trotamundos copiota, con que ..."un madroñito", ..."un madroñito", !Pues son mios! Ya entiendo que es lo que das a tu oveja, para que esté como una cabra,...
El Launata es un ditribuidor de plantas carnívoras. El año pasado estuvo y le compre una Ceohalotus y una Drosera regia..pero éste año no le veo en la lista de stands..que lástima!
Ammonite, de Lunauta poco se sabe, dejó por aquí algún mensaje ultimamente, en su foro no da señales de vida (mira q la gente le deja mensajes) yo hace tiempo le dejé por aquí uno, pero no respondió. Podría decir algo, ya no por la tienda de su web, sino por responder a la gente. Salu2
Ultimas noticias: Julia va a Iturrarán con su marido y sus hijos, así que han cogido habitaciones por su cuenta. Por mp LD(Luis) me pregunta si puede venir a nuestra casita, hasta ahora no ha sabido si podia ir. La casa tiene un total de 8 camas más 2 supletorias y vamos: Steban, Carles, Templar, Skibias, Kalbin, Jose Antonio, Kira, Boni, Malunna y yo. Mi comentario es el siguiente... ¿Os importa que vaya LD y ya veremos como nos apañamos con las camas? Por supuesto los conductores la tienen garantizada...
Ammonite retiro lo dicho Entré hoy en la página de Lunauta y ya ha vuelto a escribir, dice q pronto estará la tienda operativa pero q de momento solo con semillas de carnívoras (imagino q con sustratos y el resto de las cosas también). Salu2