De nuevo con vosotros solicitando vuestras identificaciones 4 TAXODIUM DISTICHUM, si no lo habeis visto in person indico su localizacion. Ciudad-Barcelona, Lugar lago del Parque de la Ciudadela, proximo Zoologico, Arco del triumfo, estacion de trenes Estacion de Francia y Parlamento de Cataluña. PUEDE SER NOLINA PARRYI CIPRES DE LOS PANTANOS
Livistona chinensis Dioon (spinulosum, mejiae, hay que ver detalles de los foliolos) Fíjate como era el Taxodium del lago de la Ciudadela en 1984 que estuve de excursión por allí.
De acuerdo en todo. 1: Livistona, no distingo bien entre chinensis y australis, si lo dice JMSLC será, 2 Dioon sp, 3 sí puede ser perfectamente Nolina sp. o Beaucarnea sp., 4 Taxodium distichum.
JMSLC,Taxodium tengo previsto bajar para verlos en todo su esplendor ?cual es la mejor epoca ¿ quiero tener un ejemplar como el tuyo. Gracias x tus aportaciones. Sobre los libros tengo un empacho momumental. Antes de hacer logaritmos tendre que aprender a + - * / Busco informacion en biblioteca ISIDRO, ? Como es hechtia o hechtia, el segundo. En ultimo C y LL III me identificaste Hechtia, hace un año Jose Manuel (hechtia tillandsoides) planta y lugar diferente x si te interesa informacion. Respecto al de hoy, mejor imposible. un abrazo, me he apuntado (abrazos gratis)