* 3 IDENTIFICACIONES *

Tema en 'Identificaciones Jumar' comenzado por jumar, 27/4/12.

  1. Buenas tardes tiempo inestable en esta zona, hoy voy tarde muy tarde
    ¿ conoceis la ESPECIE ? de la Anigozanthos que subo tengo identif. esta como Banksia spinulosa pero no me coinciden la hojas o es otra Bankisia ¿puede ser Wisteria floribunda Alba tengo una de un botanico cercano pero las influorescencias no son tan largas (la foto no es mia y es unica)




    [​IMG]



    [​IMG]
    [​IMG]



    [​IMG]
     
  2. alicia pion

    alicia pion

    Mensajes:
    2.435
    Ubicación:
    bogota colombia
    hola, la primera creo que es anigozanthos rufa, le dicen pata de canguro, saludos desde colombia alicia.
     
  3. La 3 Wisteria sinensis 'Alba' ?
     
  4. ALICIA-CARDON, hoy iba tarde muy tarde pero han llegado rapidas las identificaciones. Muchas gracias y saludos para ambos

    ALGUNA PISTA PARA 2ª BANKSIA
     
  5. Tiene toda la pinta, por las fotos que veo en san Google ,no conozco ninguna personalmente
     
  6. CARDON las fotos son de un botanico de la Costa Brava y no recuerdo si estaba identificado en el botanico. San Google es el que me ha hecho dudar pues existian diferencias en las hojas, creo en ti x las identif. que realizas y x que has invertido tu tiempo en comprobaciones ¿ me puedo equivocar ? solo no se equivoca el que no hace nada. Peor es la crisis a la que nos tiene sometido los politicos. Muchas gracias, un abrazo sincero
     
  7. Se parece mucho a Banksia praemorsa


    Foto de la red
    [​IMG]



    Tu ejemplar
    [​IMG]

    http://www.google.com.ar/search?q=B...g&biw=1360&bih=576&sei=GeKZT5jLJIfEgQfm76iADg
     
  8. CARDON, buenos dias ahora si se parecen. Muchisimas gracias saludos
     
  9. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    La wisteria no es W. sinensis sino W. floribunda
     

  10. :5-okey: :5-okey:

    Dudaba,Saludos
     
  11. JMSLC, Gracias x las puntualizaciones,mis saludos