Dios mío... y ahora que veo ÉSA mercancía de la foto... debí llegar tarde. ¡¡Droga!!, gasterias, bolas que no vi, tiras largas de epifitas, aloes... diossssssss, me las perdí, yo las quería... y eso que me llevé un montón. NO VALE, NO VALE, NO VALEEEEEEE... ¿Quién fue el desgraciadoooooooo que cogió todo eso? Bueno, sigamos con las fotos... Ese niñito de la mochila de la última foto del stifffff se parece a su madre, babas, babasssssssss. Aquí el rasta que parece, visto lo visto, el caballero más solicitado de toda la quedada, y yo ya no sé qué hacer con tanta competencia, por mucho que él me haya jurado amor eterno (pelos, me lo tengo que pensar, entiéndelo) además Rulita no se ha enterado todavía de todo estooooo... y seguro que no tarda mucho. pues eso que no sé qué hacer. Lourdes ¿y tú qué? ¿esperabas a mmmmm? ¡¡Ése es más difícil!! Manu, cuéntanos tus conquistas, venga, que estuviste a punto de decírmelo y te callaste. Al señor del móvil, el mafioso del lunar guardado en una cajita mágica se le han debido declarar en secreto porque ninguna chica se atreve a decirlo en público ni nada... Qué extraño todas calladas, es que luego todo se sabe. Que como no puedo reducir las foticos a gusto, dieguis, tu móvil no quiere salir, pero ya saldrá, ya verás. tu nariz, sí. Os cuento ¡¡otra anecdota!! cuando nos levantamos de la mesa de la comida, ¡¡por dios!!, dónde he puesto mi cámara (eso lo dije yo), la busqué por todos lados, nada... los camareros habían recogido ya... me fui a la barra... ¿os habéis encontrado...... ? no, no... y a uno se le ocurre... ¿y si a ido a la basura con los manteles? a ver... ¡¡¡jose!! ¿y los manteles de la mesa grande? ¡¡en la basura!! ¿en la basura dónde? ¡¡en el contenedor de atrás!! pues ya me véis a mí y tres camareros más hurgando entre manteles y restos de comida, pero nada.... Yo ya creía que algun camarero listillo se había quedado con ella... jo, bego, qué mal pensada, me arrepiento. ¿Sabéis dónde estaba?...PUES DENTRO DE MI MALETA EN EL COCHE DE MANUÉ...¿cómo llegó hasta allí? no lo sé, pero tuve que ser yo ¿quién si no?... no si todavía va a tener razón el Esteve con lo de las drogas.... o aguaribay que ha dejado unas vibraciones muy raras por esos mundos interiores ese fin de semana y ha desbarajustado todo... Y ahora que me fijo en esta foto ¿por qué yo no tomé café y nadie me preguntó? (Lourdes parece el genio que sale del café) Lo que de verdad me extraña es por qué ninguna de las chicas nos lanzamos en los brazos de tirador... (yo ya te aviso para la próxima... me pido primer) Bueno que ya seguiré mañana, que me canso, y termino conmigo... me la hizo canela... por cierto, manu me engañó, me dijo que estaba muy rica la coca con granizado de limón... puajjggggggggggggg besos, bego
¡¡Pero qué gente más guapa!!! Aunque yo también me lo pasé muy bien el Sábado, reconozco que me acordé mogollón de vosotr@s. Vaya historias que os traeis con el móvil..... ¡¡QUE ERA YOOOOO!!! Que tuve la gran suerte de poder hablar con Lourdes, con Diego Sebastián y con Verne, y con el resto no hablé porque no tenía tiempo que si no, hubiera hablado con Asor, con Charitísima, con JR, con .... vamos, que le habría dado a los codos hasta quedarme sin batería. Pos eso, que pasé un "poquitín" de envidia sana y que intentaré no fallar para la próxima. Me alegro de que lo pasarais tan bien. Besos tropa
Mayos, ay que la frase de la piedra no parece muy adecuada. Perdona, me refería a lo que me refería, pero como entre mis colegas la decimos mucho pues como que no le veo ya sentido peyorativo. Repitamos pues: Que si hay que pasar por la cama, se pasa, tu. 1Beso. Bego, mi querida Bego, que te abrazo MMMMMMMMÑÑÑÑÑÑÑGGGGGGG AHHHHH MUAK Y, es verdad que estais un pelín calladitas respecto a Diego. Uyyyyyyy Que mira que explico yo mis "intimidades" con Diego. Nada, que no me pude reprimir y al despedirme de Él le di dos besos. Es que se le quiere, se le quiere.
Verne: que yo también digo lo de pasar por la piedra, no te ties que disculpar de ná( no me caerá a mi esa breva)....si es que por ahí hay de cada lagartona.............no me dejan ni las migajas...son mu remalas , lo que yo te diga. Besotes Verne. Mayos
Pues .. YO SOY ESAAAAAAAAA!!! Soy la "prenda" que lleva la camisa a rayitas de colores. Mucho gusto anvitel. Mayos
Hola a todos..... Nu pude evitar el fisgonear por aqui....vaya cantidad de gente maja... Enhorabuena a todos vi estas fotos oscuras y no pude evitar intentar arreglarlas 357460 357461 357462 saludos
Buenas noches a todo el mundo!! Hace un ratín llegué de trabajar, y de conocer a Canela!!! yujuuuuuuuuuuuu!!! Teoricamente no tenia que venir nadie a partir de las ocho, pero mi bendita suerte ha querido que no hayamos podido estar todo lo tranquilas que debieramos... pero lo he pasado fenomenal, y la hora que hemos pasado a sido rapidísima, mi compañera decía que si nos ibamos a quedar!!! Bueno, ya tengo a mis niñas conmigo (gracias Asor y JReI), y un cactus, que ya me direis como tengo que cuidarlo un detallazo inesperado!! gracias!! Canelilla, un placer conocerte, vaya caña de tía estás hecha!!! Besos!!
Karkadé quita esa afoto inmediatamente esa no soy yo lo juro por Snoopy no puedo subir mi foto que estamos más monas, no encuentro el dichosito cable, pero mañana será demasiado tarde.......... todo el mundo habrá comprobado mi deterioro........... es que desde el sábado se me pasó el efecto de la pócima ahora tengo que irme que mis criados me reclaman para la cena y aún no me he vestido convenientemente, y mis aposentos están tan lejos del comedor..... que me voy pitando mañana veré si tiene arreglo esto Karkadé es asquerosamente guapa y joven y divertida
Saludos y besos para todos-as... Yo como Bego no tengo programa para reducir las fotos así es que deberéis esperar 14 días más. Gracias a todos por el estupendo día que pasamos, en especial a los que no conocía y tenía ganas de conocer: María Liza y su hermano Pascual, Jesús D, Luis roman que resultó otro Manolo , y como no a mis queridos Verne y Mayos. Gracias a Tirador y JReI por organizar la kedada...y por sus esquejes y su mammillaria unipico o como se llame... Gracias a Jose Ramón Hernandez porque me regaló una lobivia para que nunca se me olvidara de que no era una oroya por terca que me pusiera yo. Gracias a Manuel Luis por el vino y las tortas y por el bolígrafo, ya lleva tres crucigramas resueltos... Gracias a Luis Bru por su regalo colectivo y su amabilidad... Gracias Begoñita por tus pulseras que intercambio, que siempre te llevas alguna de las mías y además esta vez te devolví alguna de las anteriores que tiene razón Canela que tabas remolona . Gracias Bego por tu planta mil gracias Gracias Mjosé y Adela porque siempre es una alegría veros... Gracias Asor y Antonio, Nelo y señora y Ana porque sois estupendos haciendo kms para compartir este día, y trayendo plantitas... Gracias Verne por tus palabras porque eres el chico más amable que existe y porque me acabo de dar cuenta de que me tomé un granizado y ni me molesté en preguntar cuanto era, que ya lo dice mi madre que de lo olvidao ni agradecido ni pagao que sepas que la proxima vez me toca invitarte a mi...que lo que parecía imposible sucedió que era imposible que me cayeras mejor de lo que me caías y que si tuviera 20 años menos habrías perdido el vión Gracias canelilla por tus abrazos y besos porque sé que me quieres casi tanto como yo te quiero a ti...y el Lolo también te da las gracias por la gorra que no se la ha quitao de puesta desde ese día, y gracias también por traernos al Verne... Mayos que puedo decirte? te dije un día que acabaríamos siendo más que conomigas, y estamos en ello, conocerte fué para mi una de las alegrías del día Gracias Gracias Diego por aguantar el rollo de los cactus y por hacer de taxista , aunque no tienes ni p idea de Murcia y además no te fías nada de lo que te digo. Por fa a la próxima kedada ten el detalle de traer vacío el maletero que esta vez casi nos quedamos, Bego y yo, sin poder meter nuestras compras... En fin , no sé si os he dado las gracias.... pues eso que gracias y hasta otro día
laquitao no me lo puedo decreé mientras leo a la Lur va y quita la foto pero tontuela, que era broma ponla!!! ay dios mío gracias, he recuperado mi autoridad
Gracias lourdes. A ver si nos pones la tuyas juliuss que debes estar "mu apañao" Vamos anímate hombre. Mayos
Canela!! juas!! ni siquiera te leí!! La quité, porque de verdad de verdad, de la verdad más verdadosa, que mi cámara es insultante!!! y no me gusta nada como sales, hija, con lo guapísima que eres!!! lo mío, como no tiene remedio, me da igual, pero vamos!! que me llega ayer, un peazo tía impecable de pies a cabeza, con una sonrisa de oreja a oreja preguntando por mi, ORGULLOSÍSIMA YO MISMA DE DECIR: YOOOOOOOOOOOOOOOO!!! y luego veo la foto que no hace justicia alguna... po va a ser que no.. mire usté!! Eso sí, la conservo por si nuestra Asor pide "pruebas" concluyentes de la entrega Bueno Canela, si salimos mejor en tu cámara, haremos bien en esperar, vale?? es que de verdad, no me gustó nada la mía!! Un besazo y buenos días tropa!!
¿¿ Porque tanta adversión a poner la foto en el post fotos foreros¿; Canely Karkade y otras...?el ke kiera ver otra cosa allá el