Anvitel, una cosa es una foto, lo que puse ayer, es un insulto a la belleza de Canela. Una vez puesta, pensé yo que parecía una venganza, y como que no. Además, hicimos 2 iguales, la mía es horripilante, la suya parece que está mejor, ya la veremos. No es cuestión de parecer modelos, pero tampoco hay que desvirtuar la realidad ni para bien, NI PARA MAL Bueno, besos!!
Ay Karkadé qué alegría tengo por fin encuentro otra supermegapijaguay tú sí que me entiendes!!!!!!!!!!!!!! Me he metido un momentín en el trabajo que aquí está la cosa mumala para el internet; esta tarde vuelvo a mirar la que yo hice y mira, si no me parece que nos haga justicia pues no la pongo, o mejor aún, quito nuestras cabezas que del cuello para abajo sí que hemos salido divinas de la muerte Anvitel haber venido a Murcia que eres un gruñón que no paras de quejarte de todo Lur yo también. Un beso para tu Lolo que tiene un tesoro.
yo no me queje de nada, expongo lo que no entiendo, vosotras si os kejais de vuestras fotos, yo porsi pongo las peores....el ego no sube. Kaneli, no fui porque yo nop me apunte por otro compromiso superior,....sino si hubiera ido me van a cortar la cuen en trabajo, nunca escribi desde aqui....
Anvitel, si no es que sea la peor, es que no se parece, y pa poner una que no se parece, pos pongo a la "chifer" con un cortar y pegar de fuchsias!!! Canela, si es que lo que es, es lo que es... o no??? Que a mi me da igual salir con un ojo torcio, porque se vé a Karkadé con un ojo torcio, vale, pero un ente que no se parece, pos no.. no??? o si??? juas!! pos eso, oiga!! Pero no te preocupes que hay foto fijo, sino se hace otra mini kedada y nos hacemos un "book"!! Canela, mi hermana está deacuerdo en que no cuelgue la foto, pero le encantó tu colgante, y a mi tu chaqueta, hija mía, qué gustazo en el vestir y por supuesto, QUE PERCHA GUAPA!!! (para intrigar más... jijiji). Besazos que ara mimmo me vi a currá!!
Kar: abandona inmediatamente ese trabajo, que te contrato de manager personal y me voy a jinchar de hacer bolos este verano menuda promoción tú sí que eres rica. Mira, tanto, que has salido guapísima de la muerte, y no ha sido necesario cortarte la cabeza la rubita soy yo, lo juro la morena guapa es Karkadé.
mira que estoy arreglando la conexion de una amiga y dice""Viniste a arreglar o charlar¿¿" y es que engancha.... Kanely si estas mas vista que la Madona....buenas y malas fotos.... Me rio para la nueva foto que sacare tras 5 años de secanooo....jajjaja
Horrible visión!!! juas!!! Si es que yo creo que mi compañera echó las fotos a traición!!! En fins, creo que a partir de hoy voy a optar por soltarme la melena, se me verá menos careto, y como que mejor!! qué despeje y yo sin darme cuenta!!! Besos!!!
Caray, vaya chicas, menudas jardineras más guapas tenemos por aquí. Mayos, todo se andará, a ver cuando encuentro una foto en la que no salga haciendo el indio . Tú sí debes estar mu bien, aún no te he visto saludos a tooooo@s
Hola a todo el mundo, ya lo suponia pero ahora tengo la confirmación de lo mejorcito,sois de lo mejorcito que conozco en mucho tiempo . Vaya kdd....que aunque no voy a ninguna os sigo siempre que puedo y cada vez se me ponen los dientes más largos por no estar ahí . Pues eso, que no voy a nombrar a todos, pero gracias por las fotos,por los relatos ( casi,casi, he vivido vuestras aventuras ) y por compartirlo Gracias Vega, no tengo mucha practica con lo de las fotos,pero si todavía tienes problemas ,yo sigo las indicaciones de malunna que estan el el foro de pruebasy funciona .El primer mensaje que hay ,sobre subir y reducir fotos ( o algo asi.... ) no se si servirá de algo. Saludos
Karkadé, encantada de conocerte, chica. Digo lo mismo que JuanP que estáis guapísimas. La foto con las fuchsias para que no quede ninguna duda Anvitel, la rubita es Charo, tiene la misma cara ahora que en esa foto.
Pues las fuchsias ayer tuvieron un accidente Anoche hizo un viento huracanado y se fue la caja a tomar.... viento!!! Y esta mañana todo lleno de sustrato, los tacos jiffy con el esqueje dentro, los esquejes enraizados por ahí... madre mía, qué destrozo por dios!! casi me pongo a llorar.... que dice el destino que no tenia que tener esas fuchsias vamos, pero mira, que me he cabreado y con mucha paciencia he reconstruido el destrozo, y ahí están las campeonas de nuevo, como si nada hubiera pasado... menos mal, se nota la buena crianza, los mimos y cuidados!!! desde luego.... (hablando de mi suerte.....) ains! Bueno, pues ya está todo como tenia que estar, la única "pérdida" son los nombres, que al irse todo a la porra, pues ya no sé cuál es cuál. Cuando saquen flor las volvemos a identificar, vale?? Besos!!
Tenías ocho cultivares diferentes, no te preocupes las volveremos a identificar. Yo también estoy luchando con el viento, de momento las tengo encima de la secadora. Estoy arreglando la terraza y parece que todavía no se ha levantado el poniente, veremos... si se queda como hasta ahora las volveré a sacar. Fuchsias dentro, fuchsias fuera...aaaaaaaaaayyyyy Hace tiempo bromeé con Nekhebet porque andaba sacando y metiendo sus plantas por las heladas...si es que no se puedo uno reir de nadie que luego te pasa lo mismo.