3ª kedada anual Murcia 7 de Mayo de 2005

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por JReI, 15/4/05.

1. Evita.

Evita.

Pero kakadé si estas/eres guapísima hombre!!

Qué bobas, Canelina tú tambien :icon_biggrin: !!

Qué bien os lo "paseis"!

2. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

:twisted: jejejeje, si es que os lo tenéis merecido... pa entro, pa juera, pa entro, pa juera... jisjisjisjis.
    Que no que es bromaaaaaa. Muáaaaaa!!!

Karkadé, mucha suerte con tus fucsias. Ponles un poco de Kiss por aquí y un poco de Judas Priest por allá y verás cómo se hacen fuertes como el heavy metal. ;)

3. ASOR

ASOR

Sabía yo que aparecerías por aquí a reirte, Neckhi. :sonrisa: Dí que sí, que ahora te toca a tí. Pa entro pa juera, pa entro pajuera... :11risotada:

4. KARKADÉ

KARKADÉ

Ay! pos sí que voy a probar con el heavy a ver si chutan las pobres!! :11risotada:

Parece que empieza el viento de nuevo, y para a ratos... veremos a ver.

Yo no puedo estar, pa dentro, pa juera como dice Asor!! :sonrisa: pero las he protegido mejor que ayer me pilló fuera de juego!!!

Besos!

5. Juliuss

Juliuss

vas a probar con el heavy? :lol:

6. KARKADÉ

KARKADÉ

Juliuss, tienes razón!! va a ser que el heavy está más que probado :icon_redface: :11risotada:

Besos!!

7. Juliuss

Juliuss

pos besos pa tí tb :beso:

8. Evita.

Evita.

juliuss, con las tomateras le dió resultado :11risotada:

9. Hola a todos, que aunque no haya escrito nada he estado leyendo el post, muy bonitas las fotos, a ver si tengo tiempo y puedo poner las mias también (estais todos fichados, jajaja)
    Canelita, tu provocame, que me gusta que me den caña (en el buen sentido, se entiende), ahora bien, tu misma te expones :twisted: :twisted: Por cierto, ¿qué es eso de una quedada por Alicante? ¿En donde está el post? :razz:
    Karkadé guapa, que lástima que no vinieras al final, pero igualmente te has llevado un buen regalo, ¿einn, pillina?
    Y Verne, que prosa la tuya, casi se me saltan las lágrimas, tengo que leerte mas a menudo ;)
    Mayos, me ha encantado conocerte, a pesar de los rumores malidiciosos y opiniones desaforadas vertidas por ahí, te considero mi colega de árboles ;)
    Rosa y Antonio, Antonio y Rosa, que puedo decir, que ya tengo ganas de veros otra vez así que ya me estás tardando con la quedada de Almería, insisto :11risotada:
    Mi querido Diego Sebastian, el gran Manué, Tirador, Adela-Stapelia, Mª José, los encantadores Nelo y familia (que si que es verdad que te reconocí por la foto, o eso creo... :mrgreen: ), mi querida Lourdes, Vega amiga hermana, en fin, a todos muchas gracias por venir a pasar el día con este probetico huertano (porque lo del vivero es una excusa, ¿verdad? :roll: )
    De parte de Inés un saludo muy fuerte, de momento solo puedo decir que no hay novedad y esa es la mejor noticia :razz: .
    Por cierto tocayo, que grande eres, pospijo. Cuando vaya a ver a mi hermano a la playa fijo que voy a verte un rato, con mas tiempo y tranquilidad (y no olvido que tenemos una comida pendiente, no se si en la casa del reloj o en el sitio ese que tu sabias ;) ).

No se si me dejo a alguien, si es así disculparme la memoria.

PD. Manalv, que no he hecho ninguna locura, que aún no he ido por las semillas, tu tranquilo :11risotada: :11risotada:

10. Juliuss

Juliuss

Le dió resultado el heavy con las tomateras?, jejeje, pues si eso me planto con unos amiguitos y se hacen como sequoyas :mrgreen:

11. KARKADÉ

KARKADÉ

Un concierto para las tomateras??? :roll: :roll: estupendo!!!! :11risotada: :11risotada:

JReI, fue mini kedada entre Canela y yo, para darme vuestras fuchsias!! ;) gracias!! no hay post, pero si foto!! :sonrisa:

Besos!

12. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

A ver, que no cunda la confusión :11risotada:

JReI, se trata de dos quedadas distintas: la que tuvimos la semana pasada la grácil y encantadora Karkadé para la entrega oficial de sus fucsias, y la quedada que tendrá lugar el próximo mes de agosto en mi casa (si nada lo impide que aún queda mucho :roll: ) de la cual todavía no hay post, pero lo habrá :icon_biggrin:

http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=20915

http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=21456

¿Cuando nace tu niño? hay mucha sombra y fresquito para la mami y el bebé :icon_biggrin:

Y si quieres que te provoque bueno, pues ¿a que no tienes lo que hay que tener para venir? :twisted:

¿tienes coche? :11risotada:

13. ¿Qué es lo que hay que tener? ¿Ganas? :24revolcado: :24revolcado:
    Y hay que ver que poco te fijas en los detalles importantes de un hombre, su cartera su coche, su reloj.... :11risotada: :11risotada:

En serio, si tengo coche, un C5, supongo que suficiente para llegar, ¿no? No creo que haga falta un todoterreno...¿o si?

Y el chiquet vendrá para Diciembre, entre mediados y Navidad :razz:

Yo por mi me apunto, pero con Inés hay que esperar al día en concreto para ver como se levanta, así que toca esperar.

La verdad, esperaba mayor provocación, con Manalv eres mas aguda :twisted: :twisted:

14. Evita.

Evita.

Joeeer me encantaria ir, me he leido los dos post y me he quedado :shock:
    Qué bonito! el documental y todo, la casa, y tu de comunión, guapisima.

Dime Canela, sabeis algo respecto al centro comercial??

Un beso a todos :icon_biggrin:

15. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

JReI, sólo estoy dejando que te confíes...... :28nena:

Evita, gracias por tus comentarios, por supuesto que espero que puedas venir. Después de poner los enlaces caí en la cuenta de que igual se han perdido fotos, he visto que faltan muchas, intentaré ponerlas de nuevo poquito a poco.

Del centro comercial, nada ... y eso no sabemos si es bueno o malo :roll: