3ª kedada anual Murcia 7 de Mayo de 2005

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por JReI, 15/4/05.

1. Verne

Verne Vividor

Yo solo respondo a Lourdes, ¿Cómo no le va a gustar a Arnau? Si la niña es guapisisisisisisisisisisima!!!!!!

Vamos, es que para mi no hay crio feo. Me es incompatible infante con fealdad. Esto no quita que tu 'babitas' tenga un plus. ;)

2. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

JoseRa :shock:

¿Un helado en el paseo marítimo? ¿De cual? ¿De los que se comen con cuchara, se sorben o se rechupetean? :icon_evil:

Pues vaya eme de invitación, paeso no me pongo yo los tacones.:pasa:

3. Bueno, como lo prometido es deuda, aquí pongo mis fotos, espero que os gusten (copiarlas pronto que las he subido a imagena y caducan en Julio)

1 Antonio Tirador
    normal_Antonio%20Tirador%7E0.jpg

2 Mi querida Bego, que no paraba de moverse
    normal_Bego%7E0.jpg

3 Charo Canela en pose Mata-Hari :burla:
    normal_Canela.jpg

4 Diego Sebastián en foto bucólica
    normal_Diego%20Sebasti%E1n.jpg

5 Esperando al papeo
    normal_En%20el%20restaurante.jpg

6 Ahyyyyy mis rebonicas Mª José y Adela, guapas
    normal_M%AA%20Jos%E9%20y%20Adela.jpg

7 Nelo (o eso creo...) y Verne...que si, que si que es Nelo :11risotada:
    normal_Nelo%20y%20Verne.jpg

8 Verne, Rosa, Lourdes y Mayos, los cuatro fantásticos
    normal_Verne%2C%20Asor%2C%20Lourdes%20y%20Mayo.jpg

9 Charo llamando a su abogado después de pelearse conmigo :80matasuegras:
    normal_Canela%20y%20m%F3vil.jpg

Y Canela, si que eres exigente tu. Yo dije que si te había ofendido yo que te invitaba, pero ¿he sido yoooo? :24revolcado: :24revolcado:
    Ya veo que lo que quieres es llevarma al vivero, digo huerto, vale, vale pues elige tu el sitio y el menú, que yo elegiré el postre
    :29cejas: :29cejas:

4. Contra ¿porque no se ven las fotos? :roll:

5. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Señor qué cruz. :-?

Pues porque el que mal hace su parte paga. :icon_evil:

Súbelas al álbum como dios manda. :twisted:

6. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Porque imagena no funciona desde hace un año...por lo menos ¡ Señor qué cruz!

Abre un album en infojardin anda

7. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Gracias Verne...conste que te hice esa proposición hace casi 2 años cuando iba a nacer Lucía y me dijistes que el Arrnau tenía ya muchas novias :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: al final lo he conseguido :11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno lo ha conseguido mi niña ;) ya hablaremos de los planes para la boda o para el arrejuntamiento... en la próxima kedada ;)

8. Mayos Rosa Mª

Mayos Rosa Mª Maestra de nada

Ché, JRel....qué te ha pasado que no se ven las fotos? :24revolcado:
    ¿Pero si eso solo me pasa a mi ! que ni te imaginas cada vez que tengo que subir una , la que tengo que liar.
    Como va el embarazo? Espero que todo vaya bien.
    Saludos
    Mayos

9. Que conste que mi intención era subirlas a Infojardin, pero me daba un error database y nasti de plasti, así que busqué un servidor alternativo que ya veo que tampoco va, jolines.
    Nos os preocupeis, que ahora las subo.

¿Cómo que hago mal? Que conste que yo solo soy malvado mentalmente, jamás fue mi intención hacer daño a nadie, asi que Charo, si no te mola esta dialéctica, pues buscamos otro tema y en paz ¿amigos? :13mellado:

El embarazo bien, con mas fe que otra cosa porque por mas que miro en los escaneres... :-? , pero bueno si el médico lo dice... :11risotada: :11risotada:

10. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Hala ya se ha rajao :roll:

Déjate de evasivas y sube las fotos de una vez. A ver si voy a tener yo que ir a las Torres a subirlas :icon_evil:

11. Se las he mandado por correo a Lourdes y a Rosa, por eso pregunté no se donde que como se puede obtener las direcciones de correo de los foreros, para mandarlas también al resto de interesados, pero vamos, que sigo con la duda :roll:

A ver Canelita, no es que me haya rajao, es que dices no se donde que se te ha agriao la cena y ya no se que pensar, que meternos caña mutuamente está bien, pero que no quiero hacer leña de la canela caida :sonrisa: Vaya, que todavía no te he pillao el punto y no se hasta donde puedo llegar (y puedo llegar lejos, como tenga el día inspirado :twisted: :twisted: ).
    Además, ¿qué haces tu robando naranjas, choriza? Vayase, señora Canela, vayasee :11risotada: :11risotada:

12. Bueno, pues ya he subido las fotos, a disfrutarlas (mas vale tarde que nunca. Señor que cruz de público :lenguita: :lenguita:)

Aunque a lo mejor tendría que haberme estado quieto, a ver si es verdad que la Canela se venía al pueblo a subir las fotos :29cejas: :29cejas:

13. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

O sea, que te has hecho un lio de padre y muy señor mío con varios post a la vez todos mezclados :11risotada: no esperaba menos :11risotada: con razón decía yo en el otro post "¿pero de qué correos habla este?" :shock: juas juas

En lo de pillarme el punto no te puedo ayudar :11risotada: no se me ha dado el caso aún :11risotada:

Y si hace falta ir a Murcia a subir algo, aunque sean fotos, yo voy :11risotada:

:24revolcado:

¿Inés no entra verdad? :9992aaaaa:

14. Ahora soy yo quien va a llamar a mi abogado :sorprendido:

En fin, está claro que a ti hay que darte 'cañela', digo caña :lenguita: :lenguita: subiremos el nivel dialéctico un par de tonitos, no te vayas a espantar :burla:

Y lo del lio viene dado a que me atacas en varios frentes a la vez, traidora, buscapleitos, y ya no se donde dijiste digo y donde dijiste Diego :11risotada: :11risotada:

Ya te pillaré en carne y hueso, ya... y como tengas cosquillas no te escapas :twisted: :twisted:

15. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Entonces hay paella en el paseo marítimo ¿no? :11risotada:

Eso es lo que yo quería... roa roa.... :11risotada: