lourdes, ¿Sí? jeje Idem. Pero, ¿a que querias decir "mis principales floreros atractivos"? Vega, no ligo, no ligo, solo chuleo
Ché que yo no tengo esquejes que llevar ni nada de hecho solo tengo 3 cactus, no me fastidiéis que no me quiero aficionar A mí con vuestro amor y gracia me sobra Mayos, me gustaría a mí ver quién es el/la guap@ que te dice que no vengas yo
Por cierto, a ver si entre los mozos que piensas traerte está Nelo que tengo muchas ganas de ver si es verdad que es tan viejo como dice
Anvi, yo te lo explico.. lourdes... vosotros veréis. Os estaré vigilando. Canela, tú traes esquejes de lo que tengas, que de cactus y sucus ya habrá suficientes. besos, bego.
Yo no, currar, no. Nekhebet, , pues si te teníamos poco...ahora menos.... pero si te pagan bien.... un cruajjjjjjkkkkkk, nejbet vega
ala! qué guapa he salido en esa foto!! vega, no me puedo quejar. A pesar de todo, quiero que sepáis que os echo mucho de menos a tod@s y que siempre busco un huequecito para hacer acto de presencia entre las flores y los arbustos Buitre-besos!! Eso sí, las fotos no se perdonan eh?
Nekhebet, ¡qué lástima!, me hubiera gustado volverte a ver. Escápate más que te echo de menos. Un abrazo. Rosa
Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh!!! A mi no llevarme nada pó dió!! pó dió!!! que me da un telele mu gordo, y eso no está bien!! "plis" que si no me da corte, y como que no voy..... Y con la suerte que tengo seguro que se me complica la cosa y no puedo ir (que ni siquiera lo he comprobado ) y hale!! esquejes p'arriba, esquejes p'abajo!!! no, no, no!!! no lleveis nada, que seguro que me pierdo por el camino (que esa es otra, no sé donde está ) que soy un caso con esto de las orientaciones y situaciones.. que na más me quereis dar trabajo, y en mi super 205 de más de 15 añitos no cabe nada de nada.... Ains!! que de zufrí .... TO EL MUNDO QUIETO PARAO!!! Talue!!
Hombre, hacía tiempo que no visitaba este foro y me encuentro con que están organizando otra kedada en Murcia. Esas cosas se avisan. Creo que también pueden contar conmigo, digo creo, porque ahora mismo no estoy muy seguro si salimos para Chile el dia 7o es el 8.