3ª kedada anual Murcia 7 de Mayo de 2005

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por JReI, 15/4/05.

1. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

José Manuel, tienes que pensar que siempre ha de haber un funcionario al que quejarse de algo :11risotada: esta vez compartiremos la tarea.

Yo esquejes ni siquiera sé si tengo :-? ¿Podría venir alguien antes a decírmelo? :11risotada:

2. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

¿Tu también eres funcionario de Jardines?

3. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

De jardines no, pero al cementerio me van a mandar como siga con mi trayectoria :-? pa no oirme :icon_evil:

Ya te contaré... ;)

4. JMSLC

Pues va a ser que no. Definitivamente me voy a Madrid el dia 7 pues por la tarde sale el vuelo para Chile. Otra vez será.

5. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Joé José Manuel pues sí que te han castigado lejos :-?

:11risotada:

Pues pena me da no poder conocerte en esta ocasión, me han hablado muy bien de tí :icon_biggrin: espero que la próxima oportunidad nos sea más favorable. Que disfrutes de ese viaje y no te olvides de traernos fotos.

Saludos.

6. JMSLC

Y eso no es nada, tengo más castigos. El día 19 viaje a Granada, el día 26 viaje a Almería, el día 28 viaje a Jaén y el día 3 de Mayo viaje a Málaga. Luego el 7 de Mayo a Chile. Como ves estoy muy castigado. Castigos de esos que me pongan todos los que quieran.

Mi castigo real actual en el trabajo consiste en ir acompañando a un oficial 1ª que pone los discos de prohibido aparcar para los trabajos del equipo de poda, y luego los retira. Hay días en que no hay discos que poner y no hacemos nada (bueno, yo nunca hago nada), pero los tontos de mis jefes piensan que eso es un castigo (si se lo hicieran a ellos así lo considerarían seguramente) y no se dan cuenta que a final de mes cobro lo mismo aunque no haga nada, que es realmente lo que mas me preocupa, y encima estoy muy descansado. Si ellos lo prefieren así, pues así es. Es algo aburrido, eso si, pero por lo demás...Ya estoy vacunado, pues me han hecho esto y otras cosas más veces. ¡Yo jamás claudicaré! ¡Siempre seré independiente y nunca los necesitaré para nada!

Ya nos conoceremos en otra ocasión, seguro

7. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

:11risotada: cómo nos vamos a gustar JM!!!

Yo ahora digamos que paso las 7 horas sentada mirándome las uñas porque mi pudor me impide limármelas, que si no :-? mi único consuelo es que mi sueldo sale también de los impuestos de mis jefes, y que ya trabajé 24 horas de jornada muchos años.... lo tomo como la "compensación" por otras épocas.

Es patético. :icon_evil:

Lo dicho, disfruta de esos viajes si son de tu gusto y enséñanos todo lo que puedas. Y si hace falta organizar una quedada en Chile, pues se organiza :11risotada:

8. JMSLC

Si que es verdad, es sencillamente patético. A mi lo que me da rabia es que en la Administración unos señores prepotentes puedan hacer estas cosas y no pase nada de nada, pues como ciudadano que paga impuestos veo que se está tirando mi dinero.
    Veo que me comprendes perfectamente y sufres :icon_question: en tus carnes algo parecido a lo mío.
    Por supuesto que disfruto esos viajes y con todo lo que hago, pues ahí "ellos" no pueden meter mano, les queda muy lejos. Fuera del trabajo no son nada. :11risotada:

9. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Ni dentro tampoco :24revolcado:

10. Habreis visto que yo los fines de semana no soy persona, ni forero :11risotada: :11risotada:
    Por supuesto, José Manuel habrías sido convenientemente avisado (recuerda, tengo tu móvil) y como que no te escapas, que aquí estamos ávidos de tu saber y de tu compañía :razz:
    A ver Karkadé, que no es escusa para apadrinar un esqueje, ellos no te dejarían tirada, ¿lo harás tu? :11risotada: :11risotada: Y de como llegar no te preocupes, que te lo explico mas adelante, ya verás que es fácil
    Según mis cuentas somos 9, no está mal, vamos prosperando :sonrisa:

11. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Pues ya sabes Karkadé, de momento, se siente pero tienes 9 esquejes seguros :11risotada: ve haciendo sitio :11risotada:

12. KARKADÉ

KARKADÉ

Bueno, lo principal es poder ir. Yo por desgracia no puedo hacer planes a medio plazo, ya os contaré por qué. En principio, podeis contar conmigo!! :sonrisa:

Pero por si acaso quedo como duda, vale???

JReI, y sí, me explicas, por lo menos, por qué salida salgo, y algunos puntos de referencia, seguro que es fácil llegar, pero le tengo un poco de miedo a Murcia y su tráfico :11risotada: :11risotada:

Besos!!

13. espliego

espliego

Pos pìjo, ¿quedada en Murcia y yo sin saberlo? JR, apúntame como representante de la zona noroeste de nuestra tierra. Casi casi seguro que voy, si no lo impiden razones laborales.

Además, no me quiero perder la ocasión de conocer ¡por fin! al gran Verne, enseñarle algunas palabras de panocho y darle un abrazo que le haga "crujil la curcusilla". Ni de conocer al resto de los que váis y aún no os conozco (Mayos particularmente, etc.) Ni de reencontrarme con los que ya os conozco de anteriores quedadas o cuevadas (mi cuasi paisanica Asor, etc.), que guardo muy buen recuerdo de todos vosotros.

Total, que si la autoridad no lo impide, contar conmigo, aunque yo de cactus... paso, la verdad. Pero de amiguetes... no.

14. nelo

nelo

Tentado estoy, pero no se si podré ir, pero creo que debeis pasar esto al foro de cactus, porque este lo he visto por pura casualidad y ya Canela habia puesto algo de Murcia y yo no la comprendía mucho aunque lo suponía. A finales de mes lo tendré seguro y ya os lo comentaré, ya que tengo unos tres o cuatro cactus que me interesan bastante. Lo dicho, pasar el "evento" a cactus y suculentas y, seguramente aumentarán los asistentes.

15. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Nelo tú nunca me comprendes nada :pasa: solo te gusta hacerme rabiar y rabiar :icon_evil:

Menos mal que en lo de suponer sueles acertar :sonrisa: