Ahhhhhhhhhhhhhh! Espigol me tenias preocupau. Que nos veremos el día 7, si no lo impiden razones laborales o infantiles, ok? nelo, me tiene intrigado el avatar este que usas. Me recuerda al Nino Bravo pero debes ser tu, no? Yo a la KDD voy a hablar, si puede ser de plantas mejor (marujeo habrá seguro), pero no pienso comprar ni esquejar náDná. Ya me dejarán entrar, no? O me pasara como en los pííííííí bares de moda?
Nelo y tú qué? tú de campo y playa? en plan sencillo pero abrigao al mismo tiempo...currátelo un poquito y pon tu el tema... Pues ná duplicaremos el tema en cactus y suculentas
José hernández dice que si puede se apunta también, que quiere conocernos a muchos de los que vamos (el resto no es que no quiera conocerlos, es que ya los conoce ) Y Lourdes, ¿seguro que no prefieres ir a La Palma? Y luego podriamos ir a comer a alguna venta del camino Bueno, que la gente diga que es lo que prefiere y eso hacemos, ¿no? Seguro vamos a Agroideas, luego se hará lo que se decida, ir proponiendo
YA VOYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! Bueno, que tengo billete davión reservau! Asínnnn que no me cambies el día que ya he pagau (y soy catalán). Como se cancele la KDD paso casa por casa de cada uno de los murcianicos a tocar las narices, eh! Yo por preferir que hacer, prefiero ver parques que Centros de Jardinería. NosBmos, Verne
Ostras Verne, vas a venir desde Barcelona??? eso sí que tiene mérito!! Ojalá nada me lo impida y pueda ir también!! Talue!!
Bueno, hasta el momento esta es la gente que se ha apuntado: *Canela* Asor Lourdes Vega Verne Mayos Anvitel Karkadé¿? Diego Sebastián Nelo ¿? JReI Mandaré mps masivos a todos los de la zona para que se enteren de la kedada, de todos modos, ir comentadolo por ahí, por si se me escapa alguno. Nelo, no lo puse en el foro de cactus por pensar que este es más general y lo vería mas gente, que no solo de cactus vivimos los foreros, de buenos amigos y buenas comidas aún mas De todos modos, si no puedes venir, ¿qué hago con tus mammis? ¿Te las acerca Mayos, por ejemplo?
Mayos con tal de conocer a Nelo hace lo que haga falta, incluso dar la vuelta al mundo en bici. Que si que se las acerco sin problemas. Un besote Mayos
Verne si eso pasa no te vayas a Murcia: te quedas en mi casa. Mayos no le pongas las cosas tan fáciles a Nelo, que está muy perezoso; que espabile.
Y Jose Ramon yo vi ese jardin hace año y pico un día que casi me colé...No conozco de nada a ese señor...habría que contactar con él primero y decirle si nos permitiría entrar a ver el jardin...Solo sé que se llama Cándido...y que está en la Palma al lado del cementerio.... Y por otra parte Lourdes no decide nada..., sois vosotros los que decidís y Lourdes se adapta a lo que sea...Lourdes por no tener no tiene vehículo porque lo que es seguro es que el consuerte se niegue esta vez a llevarme a ver cactus, ha estado hace un mes... Ver parques en Murcia? no sé creo que no nos quedan, en fin Jose Ramón tu dirás...pero hará bueno y podremos tomar unas cervecitas y patear un poco la ciudad, y luego el año pasado salió bien en el mesón de las Mulas podemos repetir... Jose Ramón a esa lista hay que añadir Tirador, y Jesús Martinez de cacturados, y stapelia y mjosé? que sabes de ellas?...Cristobal H casi seguro que también... Empiezo a mandar mps a todos los murcianos que se quieran apuntar.... Mayos, Verne, Karkadé será un placer conoceros.... Al resto será un placer volveros a ver... Besos
Vamos Lourdes, estoy segura que el placer será también mio.Otro besote para tí. ¡¡y Diego Sebastian!!! me alegra sobremanera conocerle, espero que no me ocurra nada que me lo impida.( aunque ya no estoy para trajines de cuevas...jejeje ) Otro besote ( para mi amiga Canela) a los demás ya os los iré dando Mayos
Pues casi...Cándido tiene más de 80 años y en su jardín se ha construído el panteón y lo ha rodeado de cactus....es de verdad Jolín Mayos no me digas que tu no estás pa cuevas que me deprimes
Pues entonces podemos ver otras alternativas a hacer por la tarde, ir a viveros (Viveros Murcia o Flores de Patiño) o ver parques (Malecón, Floridablanca o Parque de Fofó), o ambas cosas a la vez, e incluso podemos subir al valle perdido, a respirar aire puro (no creo que el vivero municipal esté abierto, lástima) A Maria José y a Adela las tengo que llamar por móvil, ya diré algo, ¿ok?
Ayay, ... Lourdes, es un decir....pero....en fin....¡¡ no querrás que lo cuente aquí tó!!! una pregunta ....se pueden llevar tijeras en el bolso?por si sale algún esqueje perdido......( es broma) Más saludos Mayos