Hooooolaaaaaa, Hace tiempo que no entro por aquí. Gracias JRel por avisar. Yo de momento me apunto... aunque tengo que ir a ver los patios en Córdoba que son del 4 al 15... pero tengo tiempo de sobra. Me parece buena idea lo de repetir Agroideas... pero podríamos ir también a otro vivero. Un saludo a tod@s... tengo ganas de veros...
Saludos Verne ,¿ me quieres quitar a Diego? pero serán ...malindongas? a ver.... quién lo dijo primero?. ¡¡Ea!!. Hasta pronto. Mayos
¡Haya orden, no se me disputen, Mayos y Verne, que hay diego pa tós...! (emoticón partiéndose en varios piazos) Verne, me has dado la alegría del año. Conocerte... y en Murcia... tiene que ser la mundial... (Este puede ser el comienzo de un gran amor...) Mayos, si Canela ha llegado a la cueva, tú llegas, fijo. Aunque te tenga que llevar el último tramo a coscoletas (otra serie de emoticones haciendo cosas raras) ¡Espero que no dé chispazos nuestro abrazo...! En cuanto a mis preferencias... lo que sea menos volver a ver el Malecón, me deprimió mucho en septiembre. Para comer, mejor una terraza despejada ¿no? Yo llevaré cuatro plazas libres por si hay que desplazarse donde sea. ¡Que no falle nada...!
Ché, Canela , no me seas mala tú también !! quieta pará. Que el Diego y yo nos tenemos que contar muchismas cosas , de abejitas abejorros, abejarucos y luego ir a ver esa cueva, que tú ya la viste. vale? Hasta lueguito. Mayos
Que digo yo que si hay algún alma caritativa que me lleve después a Valencia Me portaría bien. Sería muy simpática y agradable. Aunque podía también parasitar en el coche de Canela hasta Alicante. A ver explicarme hacia dónde se van a dirigir vuestros pasos... porque parecen inciertos. Un besote gordo.... vega, navegando en cien mares.
A ver.... alma tengo, caritativa... un poco.Prometo llevar un bolso de piel de culo de indio, para que no me eches los perros Enga , pues mira , yo a lo mejor...y después del estudio previo...quién me dice a mi que hasta te caigo bien y tó, independientemente de la incompatibilidad de caracteres , eso que alegan los matrimonios que se separan.....Y si te fias de mí como conductora. Saludos Mayos
Pero, pero... si yo no me llevo mal con nadie. Es todo pose. Si es que no me conocéis. Te sorprenderé. Que prometo ser buena y no protestar, incluso prometo estar callada y escuchar a los demás durante el viaje. Que me fío de todos los conductores, incluído anvitel, el conductor más loco que hemos conocido en este foro. Y miedo, pues no le tengo miedo a nada así que si me aceptas, yo encantada. ¡¡¡biennnnnnnnnnnn!!!
Pues sí, es verdad que mi coche va a ir en muy grata compañía aunque sé que cuando llegue a Murcia me va a dejar plantada Él (mi coche) y yo, a vuestra disposición. Ya que no puedo ir sentada en las rodillas de nadie qué le vamos a hacer, conduciré. En fin.
La lista actualizada es la que sigue: *Canela* Asor e hija Lourdes Vega Verne Mayos Anvitel Karkadé¿? Diego Sebastián Nelo ¿? JReI Tirador Jesús D (=Jesús Martinez?) Stapelia Windchill y parece ser que preferís ver parques públicos y algún vivero interesante, bien tomo nota, aunque las opciones son un poco limitados (no por los viveros, por los parques ) Y decis que comamos en el mismo sitio, vale, pues Windchill, ves reservando otra comilona
Aunque si al final no puedo ir quedaré en ridículo, yo preferiría comer en cualquier sitio, el mismo, otro o donde sea, pero que se encargue comida tipica del lugar, no del restaurante o bar, que para eso (junto a otras razones) se viaja.....
¿Parques es Murcia? Un poco chungo ¿No? Sin entrometerme, por dar ideas , yo diría que se puede ir a: Viveros: La Genera..., y en "El Parque Natural El Valle Perdido-Carrascoy" si no recuerdo mal, hay un vivero natural y protegido con más de 20 especies floral autóctonas, no recuerdo si había cactus. Está relativamente cerca del sitio de encuentro, el Carreful Zaraiche, a unos 15 km. o menos y recuerdo que merecía la pena. Por la autovía MU-A30, la autovía se puede coger a escasos metros de la salida del Parking del Carreful Zaraiche, se llega en unos 10 min hasta El Palmar, y hasta el Parque Natural de El Valle Perdido-Carrascoy son 5 minutos de subida, no hay que llegar hasta arriba del todo. Yo no creo que vaya, soy nuevo en esto de los cactus, o sea, no tengo ni pajolera idea todavía. Pero como ya le he dicho a lourdes, la idea de poder adquirir esquejes de cactus me anima. No se, ya veré
Tolke, muchos de los que van no tienen cactus, van por reunirnos y vernos, así es que harás muy mal si no vas...vamos que te arrepentirás