Hola amig@s, Mis más recientes adquisiones buscan ID, cualquier ayuda se agradece. Proveedor: el carro-cactus!! No. 1) Una tentación que no pude resistir, con ese variegado de la mitad para abajo tan bello No. 2) Me llamó la atención su forma, ni es redondo ni es cilindrico, es una mezcla de ambos y también tiene algo de achatamiento ... toda una rareza para mi ojo No. 3) Tiene un capullo amarillo justo encima, que espero abra muy pronto Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar. Saludos cordiales, ANGELA
¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!! Hoy amanecí pa los nombres Felicidades Mándame pacal compadre del ""cactusmóvil""
Pero qué peligro tiene el carro-cactus La1, preciosa planta, tiene pinta de... Fero?; la 2 parece una Rebutia y la 3 Parodia...ottonis? Salud.
Ay compadre, como te voy yo a hacer semejante mal de mandarte el carro-cactus??? mira como estoy yo ... María, mil gracias. El No. 1 si lo estaba viendo como Fero, más que todo porque tengo uno muy parecido (casi igual) en su forma pero de espinas rojas y sin variegado, y me lo identificaron como Ferocactus, yo le puse el apellido de emoryi comparando con cactiguide ... Ya busco los otros por Rebutia y Parodia, vuelvo en un ratito
Angela!!!!! qué lindos!!!!!! Fotos de esa flor!!!!!! ese carro-cactus es peligroso!!!!!! para mandarselo al Compadre ..mmmm....después anda con el lapsus zopencus y dele
amiga pa nombres son malaza....pero pa admirar soy buena..... pero que bellezas!!!!!!!!!!!!!.....me aloca el segundo.... que sera????
La rebutia se parece mucho a una que vi en el foro y decían que era una Rebutia Kranziana de pinchos largos, o algo así, por si te vale para buscar más info. Saludos!