31º MUESTRA DE ORQUIDEAS EN CORRIENTES

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por NIDIA, 25/9/06.

  1. NIDIA

    NIDIA

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    Junín Pcia.Bs.As. Argentina
    ESTA ES LA CRÓNICA DE LA MUESTRA APARECIDA EN EL DIARIO ÉPOCA DE LA CAPITAL CORRENTINA - ¡FELICITACIONES A LOS PARTICIPANTES!

    La amplia participación del público demostró el éxito alcanzado en la 31º Muestra de Orquídeas que concluyó ayer en el salón parroquial de la Iglesia San Francisco de la capital correntina.
    Como cada año las bellezas de la naturaleza, exóticas, tradicionales y de múltiples colores, plantas de orquídeas de distintas partes del mundo y Argentina integraron desde el viernes y hasta ayer la muestra que reúne a más de 260 especies de orquídeas.
    Organizada por la Sociedad de Orquidiófilos de Corrientes, la muestra presentó cultivos cuidados por las manos de más de 120 socios de Corrientes, Resistencia y Misiones.
    En el acto de cierre se entregaron los premios y menciones a las orquídeas que sobresalieron y que fueron votadas por el público que se acercó hasta la exposición. El primer premio fue para la orquídea “Thalaenotsis memoria maevia correa” de Eduardo Flachsland y el segundo lugar correspondió a la especie “Vanda robert de light think diamont” del mismo expositor.
    El tercer puesto correspondió a la orquídea “Vanda tim porn” de Julio Barcala.
    Desde la comisión directiva de la agrupación, adelantaron a este medio que a mediados de noviembre se realizará la 32º Muestra de Orquídeas en Corrientes.
    “Este evento reúne el trabajo y el sacrificio de quienes nos dedicamos a las orquídeas y es por eso que vamos a repetir la muestra en noviembre para difundir esta
    pasión por las plantas”, mencionó Flachsland.

    ESPERO VER LAS FOTOS DE FABRIZIO - :55burla: :55burla: :52aleluya: :52aleluya:


    NIDIA Y LUIS
     
  2. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.140
    Je, ganó la que yo voté!!!! Qué ojo que tengo, jajaj.

    ahí puse las fotos recién, desde ayer que estoy con eso!!
     
Cargando...