gracias EvaPatry por ponerlos nuevamente en la bandeja de entrada! ERES UN SOLETE ENCANTADOR!! y por favor: NO BORRAR NADA EN EL CORREO DE GMAIL, TODOS TIENEN O TENEMOS OPORTUNIDAD DE VER Y DESCARGAR LOS DIFERENTES REGALOS !!
moscosqui wapaaaaaaaaaaaaa pero que malilla eres!! vamos que el pobre Antonino esta desesperado y tu le pinchas mas moscosqui no vale chivarse !!
Hacemos una fiesta???? hemos llegado al post número cien de este hilo subforero.. Sí, hagamosla. Toi preparada (creo)
Edel, la vida es así de dura.. Y repito, mis labios están sellados y mi teclado mudo para estos menesteres...
Resultados de Encuesta: Cuándo finalizamos el Juego ? 20 de Diciembre ( viernes) 32 100,00% 24 de Diciembre ( lunes ) 0 0% pos lo dicho el dia 20 acabamos el juego a las 23:59 !!
Griselllllllllllll vaya por Dios que fallo el mio!! mira este link, y dejalo en tus favoritos!! http://www.paraviajes.com/Frames/fr_horario_main.htm la hora es 19:59 para ti!!
Pues genial el dia 20 aunque echaré de menos enviarle regalitos a mi A.I. Y como han dicho por ahí: "Que empiece la fiesta"
Lista de los visibles !! 1 2 3 4 5.......... me quedé perdido. Por eso no estaba! 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 es evidente que aun continuan invisibles !!