4ª Edicion de "Amigo Invisible 2007"

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 16/11/07.

1. Buenos dias !!!:5-okey:

Bienvenidos todos a jugar!
    Arcoiris! bonita, que tiempo sin coincidir !
    Pabloski, txiki ! que tal tus estudios?
    Steban ! wapo que alegría ver que te apuntas nuevamente!
    EvaPatry, Majoleto,Benemi, MamaAnna80, Sonye ya vereis lo bien que lo pasamos y bienvenidos!!
    Benemi de donde escribes? puedes poner tu ciudad en el perfil?
    Chagall me alegra verte por aquí!
    Chipi-chipi,Daniela10 bienvenidas ! que alegría ver foreras del otro lado del charco!!
    Zackpaco !! wapo! sabes? Mi Trio de Bulbosas va a ganar!! asi no pienses que será el tuyo!!

Listado :

1 Ara-Celi
    2 Arcoiris
    3 Atram
    4 Benemi
    5 Chagall
    6 Chipi-chipi
    7 Daniela10
    8 EvaPatry
    9 Lauriana
    10 Layka
    11 Majoleto
    12 MamaAnna80
    13 natura
    14 Pabloski
    15 Pomi
    16 Sonye
    17 Steban
    18 Zackpaco

2. benemi

benemi ...mar adentro

EDELWEISS, YA PUSE EN MI PERFIL LO QUE ME PEDIAS... YA ESTOY LISTA PARA JUGAR :smile: QUE EMPIEZE YA EL JUEGO :11risotada: :11risotada:

3. benemi

benemi ...mar adentro

LO SUBO PARA QUE SE VEA BIEN...:smile: :smile:

4. lauriana

lauriana

PUEDO ??? AUN HAY TIEMPO???
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Lo que van a tener que explicarme es como se juega, es decir como ocultar la identidad que usamos en forma habitual? porque soy muy novata en esto de internet,:desconsolado: :desconsolado: Bah más que novata diria UN DESASTRE:meparto: :meparto: :meparto:
    y eso de subir "regalos" no sé si lo lograre hacer pero "algo" se me va a ocurrir :55burla:

5. :94-bienvenida: Bienvenida Lauriana :
    ya veras lo bien que lo pasaremos, y no te preocupes ya iremos explicando paso a paso y volveremos a explicar...ademas tendremos algunos dias para aprender
    y lo mejor es que lo hacemos jugando !!! :5-okey:

:beso:

6. ----------..

----------..

¡Apúntame!, me apetece un montón. Soy muy torpe manejando este cacharro, así que enseguida me descubrirán, pero seguro lo pasamos bien.
    :beso:

7. LAYKA

LAYKA

Hey¡ que no me quiero quedar atrás, apuntarme a mi también que el año pasado me lo pase muy bien:mrgreen:

8. pomi

pomi

yo tambien quiero ,apuntarme muchas gracias edelweiss el año que participe me lo pase genial ,venga apuntaros lo pasaremos muy bien un besazo y denuevo muchisimas gracias por avisarme :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

9. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

Edelweiss :beso:
    La alegría es mia, aunque también estaré atenta a los detalles del juego!!
    Besitos para todos!!y gracias:beso:

10. ----.--

----.-- Ara-Celi

¡Yo también quiero participar!.Ya me diréis qué he de hacer.:beso: Ara-Celi.

11. natura

natura rara avis

Apúntame a mí también, plis.

No sé si lo mío con la informática llega a desastre, como lo de Lauriana, pero como mínimo un poco desastrillo sí que soy, sí ...

Ya diréis alguna cosa.

12. Mireya

Mireya

Yo tambien quiero, aunque no tengo ni idea de como va. Anda apuntame, venga, porfa,....

13. cristy

cristy Mujer feliz

Hola no se como es el concurso , pero tambien me quiero apuntar, ya la carga se arreglara en el camino, y espero contar con mi amigo secreto;) .
    Saludos cristy

14. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Bueno, tengo una proposición para vosotros... creo que en este post deberíamos ir hablando de nosotros, nuestros gustos... etc.

Yo no os conozco a ninguno de vosotros, excepto a Chagall, Mammaana, Arcoiris, Chipi...

Pista Nº 1:

Todos los foreros usamos muletillas, por lo que a la hora de ser amigos invisibles, tenemos que intentar no usarlas...

Por ejemplo, si veo que mi amig@ invisible dice la palabra "cariño" más de lo normal, sabré que es Chagall... u otro forero intentando engañarme haciéndose pasar por Chagal...:11risotada:

Si un amig@ invisible se despide usando:
    "Un saludo,
    tu amigo invisble ;) "
    Está claro que soy yo, pues me suelo despedir usando el típico:
    Un saludo,
    Pabloski;)

15. Mira qué eres pendoncete :meparto: :meparto: :meparto: és mi manera de hablar real,y lo uso no solo con las personas que quiero,si no también con las que aprécio,madre mía la que me espera para camuflárme:meparto: :meparto: :meparto:ya me has descubierto,los foreros no lo habían notado :meparto: :meparto: :meparto: