Buenos dias !!! Bienvenidos todos a jugar! Arcoiris! bonita, que tiempo sin coincidir ! Pabloski, txiki ! que tal tus estudios? Steban ! wapo que alegría ver que te apuntas nuevamente! EvaPatry, Majoleto,Benemi, MamaAnna80, Sonye ya vereis lo bien que lo pasamos y bienvenidos!! Benemi de donde escribes? puedes poner tu ciudad en el perfil? Chagall me alegra verte por aquí! Chipi-chipi,Daniela10 bienvenidas ! que alegría ver foreras del otro lado del charco!! Zackpaco !! wapo! sabes? Mi Trio de Bulbosas va a ganar!! asi no pienses que será el tuyo!! Listado : 1 Ara-Celi 2 Arcoiris 3 Atram 4 Benemi 5 Chagall 6 Chipi-chipi 7 Daniela10 8 EvaPatry 9 Lauriana 10 Layka 11 Majoleto 12 MamaAnna80 13 natura 14 Pabloski 15 Pomi 16 Sonye 17 Steban 18 Zackpaco
EDELWEISS, YA PUSE EN MI PERFIL LO QUE ME PEDIAS... YA ESTOY LISTA PARA JUGAR QUE EMPIEZE YA EL JUEGO
PUEDO ??? AUN HAY TIEMPO??? Lo que van a tener que explicarme es como se juega, es decir como ocultar la identidad que usamos en forma habitual? porque soy muy novata en esto de internet, Bah más que novata diria UN DESASTRE y eso de subir "regalos" no sé si lo lograre hacer pero "algo" se me va a ocurrir
Bienvenida Lauriana : ya veras lo bien que lo pasaremos, y no te preocupes ya iremos explicando paso a paso y volveremos a explicar...ademas tendremos algunos dias para aprender y lo mejor es que lo hacemos jugando !!!
¡Apúntame!, me apetece un montón. Soy muy torpe manejando este cacharro, así que enseguida me descubrirán, pero seguro lo pasamos bien.
yo tambien quiero ,apuntarme muchas gracias edelweiss el año que participe me lo pase genial ,venga apuntaros lo pasaremos muy bien un besazo y denuevo muchisimas gracias por avisarme
Edelweiss La alegría es mia, aunque también estaré atenta a los detalles del juego!! Besitos para todos!!y gracias
Apúntame a mí también, plis. No sé si lo mío con la informática llega a desastre, como lo de Lauriana, pero como mínimo un poco desastrillo sí que soy, sí ... Ya diréis alguna cosa.
Hola no se como es el concurso , pero tambien me quiero apuntar, ya la carga se arreglara en el camino, y espero contar con mi amigo secreto . Saludos cristy
Bueno, tengo una proposición para vosotros... creo que en este post deberíamos ir hablando de nosotros, nuestros gustos... etc. Yo no os conozco a ninguno de vosotros, excepto a Chagall, Mammaana, Arcoiris, Chipi... Pista Nº 1: Todos los foreros usamos muletillas, por lo que a la hora de ser amigos invisibles, tenemos que intentar no usarlas... Por ejemplo, si veo que mi amig@ invisible dice la palabra "cariño" más de lo normal, sabré que es Chagall... u otro forero intentando engañarme haciéndose pasar por Chagal... Si un amig@ invisible se despide usando: "Un saludo, tu amigo invisble " Está claro que soy yo, pues me suelo despedir usando el típico: Un saludo, Pabloski
Mira qué eres pendoncete és mi manera de hablar real,y lo uso no solo con las personas que quiero,si no también con las que aprécio,madre mía la que me espera para camuflárme ya me has descubierto,los foreros no lo habían notado