Pues igual que cuando estás visible Osease, tienes tu imagen guardada en el ordenador, en tus imágenes por ejemplo, abres el imageshack que ya debes tener en favoritos. Le das a Brownse, alli te saldrán las fotos, escoges la que quieres mandar y le das en el imafeschack a Host it, esperas un rato y te saldrán tres direcciones, picas en la segunda que se pondrá gris, entonces le das a copiar (ctrl+c) vas entonces al mensaje, colocas el cursor donde quieras insertar y le das a ctrl+v, y ya está.
Te explico como lo hago yo. Me abro una ventana con infojardin, otra ventana con el sitio donde tengo las fotos que quiero reproducir, y otra ventana con el imageshack. Primero escoges en tu ordenador la foto a mandar, abres el imageshack y le das a brownse, allí seleccionas tu foto y clikas en hostit, esperas un ratito y te saldrán tres cuadraditos. Picas en el segundo y cuando se pone gris, le das a ctrl+c. Abres entonces la ventana del infojardín, te vas al mensaje y le das a ctrl V y ya está. Ves probando a ver si te sale.
Si moscosqui, eso me sale pero solo cuando estoy registrada, aqui que no lo estoy no me sale, ni los muñequitos