Por eso mismo se me ocurrio...porque vi que las ventanas no se cerraban esperemos que les sirva a quien aún no lo consiguió por otros medios
Madre mía, como esta la cosa, llevo una semana sin entrar y que cambio, esto se anima voy a ver si se hacerme invisible, no sea que después me lleve una sorpresa y sea la primera en darme a conocer, subiré algo también.
Madre mía, como esta la cosa, llevo una semana sin entrar y que cambio, esto se anima voy a ver si se hacerme invisible, no sea que después me lleve una sorpresa y sea la primera en darme a conocer, subiré algo también.Que con todas las explicaciones que habéis dado si me equivoco es para darme una colleja.
Que bien, me ha salido a la primera, es verdad juna, los nervios me han traicionado, después de estar tantos días sin conectarme, me he puesto eufórica leyendo todos los mensajes.Soy layka.
Lo mismo para que no se me olvide Me cagüen los corchetes las corcheas y las semicorcheas, ahora así, si me sale Junina gracias,¿ sabes quien soy? ¿ quien te llama junina?
pues amig@s, parece que me sale, aunque estoy harta de decir, que son cuatro jejejejejejej https://img405.***/img405/2246/viajeaholandads9.jpg