Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii acertaste Juna, ( la amiga de todos) ahora solo me falta saber enviar besos, para ti un millón. Al fin he acertado de las dos maneras, tanto explicarme lo de los corchetes, lo hacía bien solo que dejaba mucho espacio entre ellos, probé a borrarlos y me salió. joer que ya me puedo morir en paz, que estaba cabreándome porque no me salía ( si es que soy burra, burra) ¡ ala! ya aprendí aunque no mande ni una sola foto.
Voy a intentar meter bien el corchete de Daniela a ver si me sale. Pos no, yo que quería ayudarla porque estaba como yo.cuanto lo siento Juna, mañana te espero.
lo de los besos (y demás emoticonos) voy a investigar esta misma noche haber como lo hago si lo consigo...mañana explicación al canto....de todas formas ese millón tuyo me llegó perfectamente
Ya que no puedo subir videos, dejo este enlace muy apropiado http://es.youtube.com/watch?v=65why7alD3Y
Bien.......es muy facilito...... para poner el beso (o cualquier emoticono) hay que escribir lo que pone al lado osea para el beso grande seria : 25besogrande: (sin espacios....yo dejé el primero para que no salga el emoticono y poder dar el ejemplo) ahora sí lo pongo bien y saldrán los besotones Habrá que aprenderse los que mas vayamos a usar!!!!!! Juna