4ª Edicion de "Amigo Invisible 2007"

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 16/11/07.

1. ----------..

----------..

Arcoiris, tienes que poner YT y /YT entre corchetes y quitar el =

2. Arcoiris donde has puésto los paréntesis van [ ]

El resto está bién :beso: :beso:

Pero en la explicación no lo podia poner,porque en lugar de ver la explicación habríais visto el video,por eso los he sustituido por los paréntesis,solo para mostrar cómo va :beso: :beso: :beso:

3. perdona Atram nos hemos cruzado :beso: :beso:

4. ------.-

------.-

Moscosqui, estas son las letras, la y y la T. En medio de esto es donde hay que poner la url
    justo encima de las caritas a la derecha lo verás, pone you tube, le pinchas hay y te salen, pero solo si est´ñas a modo visible, de incognito no sale.
    yo estoy probando y no me sale el vídeo, voy a seguir

:beso:

5. ----------..

----------..

Chagall,:beso: , no importa. Estoy nerviosa con esto como una chicuelina.:11risotada:

6. Arcoiris las has de poner manualmente.Los corchetes con la tecla que pinchas para poner @,la sostienes y clicas el corchete,uno lo tienes en la tecla de los acentos y el otro en la tecla del signo + :beso: :beso:

7. Ya somos dos,parece que seamos crios de nuevo :meparto: :meparto: :meparto:

8.  
  9. Gracias Chagal, lo que no entiendo es como en dudas de informatica me salieron hace tiempo los videos y ahora aquí no.
    voy a insistir.

10.  

11. A ver si ahora lo he hecho bien

12. ----------..

----------..

Arcoiris :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. arcoiris1

arcoiris1 Guest

Al fin Chagal, Marta, Juna, me salió teniais razón era a mano.
    Moscosqui cariño lo voy a repetir para ver si es que me ha salido de casualidad y veré como te lo explico, esperame un poco, y no te desanimes.

14. moscosqui

moscosqui

Y qué es la URL que hay que poner entre los corchetes y las letras????

Podríais explicarlo para idiotas y si es posible con diapositivas? Me siento absolutamente perdida.