hola buenas mira daniela y si esta esperando que yo te enseñe ai dios no vamo a ser los amigo invisible todo el mundo va decir miralos ahi van ya veremo si sabe algo que podamo untilisa sin aser tranpa me dice y yo te digo cualquier cosa que me entere en los pasillo la aventura apenas comiensaaaa buuuuuuuuuuuu asta pronto
Se me olvidaba saludarte Nory. Me alegro que participes y a lo mejor coincidimos otra vez. Lo mismo te digo Edelweiss.
Hola y buenas noches a tod@s : Clarar , wapa! en realidad te esperaba!! Nory bonita, que bien !! me alegra mucho que participes nuevamente! Chipi-chipi, pos majilla, te diré que el orden de inscripción como que no importa, el listado esta por orden de abecedario, se trata de un sistema ecuánime. ¡ Como va aumentando el listado.! 1 Aldeana 2 Antonino 3 Ara-Celi 4 Arcoiris 5 Atram 6 Aventurera 7 Beados 8 Benemi 9 Chagall 10 Chipi-chipi 11 Clarar 12 Cristy 13 Daniela10 14 EvaPatry 15 Freesia 16 Grisel 17 Kirara 18 Lauriana 19 Layka 20 Lolalola 21 Majoleto 22 MamaAnna80 23 Mireya 24 Natura 25 Nory 26 Pabloski 27 Petri 28 Pomi 29 Sonye 30 Steban 31 Zackpaco
¡Cuánta gente! Espero estar a la altura, y que por mi "incultura" informática no pase que mi amigo visible se quede sin regalo !!! ¡Qué nerrrrvios!
hola edelweiss entonce perfecto pero mira wapa sino te inporta me dice majillo es que soi un muchacho asta pronto
Clarar que bueno volverte a ver, besos guapa , a lo mejor, como dices tu, coincidimos, jaja, seria muy divertido. Nos vemos.
Para los novatos como yo y para colmo no muy rápidos con el ordenador ¿Podrían poner algunos ejemplos????? De cómo se juega? o al menos donde buscar el juego anterior para no hacer tan largaaas las explicaciones Ya estoy con nervios, de no estar a la altura de uds. Gracias por aceptarme
Mira, este es uno de los ejemplos del año pasado... a ver si lo entendéis cómo va. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=20463
Muchísimas gracias por el aviso Edelweiss, eres un encanto. Es verdad que el año pasado llegué tarde y no pude participar ¡ menuda memoria tienes ¡. Me encantaría hacerlo este año pero te comento, salgo de viaje el 18 de diciembre y vuelvo el 31 ¿a lo mejor no voy a poder, no?. Bueno ya me dirás que piensas, de todas formas muchísimas gracias.