4ª Edicion de "Amigo Invisible 2007"

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 16/11/07.

1. alguien me puede explicar como poner un power point aqui?

muchas gracias

2. ----------..

----------..

power point también?, a mí me va a estallar la cabeza. Y además como aprenda uno tenemos que aprender todos, que somos así.
    :11risotada:

3. Ya es porque soy más tozuda que una mula, porque cogería ahora mismo el ordenador y lo tiraba por el vater, luego me tiraba yo y finalmente tiraba de la cadena.

Y cada vez, cada simple vez de las doscientas mil que entro invisible, me olvido del cuatro.

4. Un respiro, por favor..... jajaja

5. ----------..

----------..

:11risotada: si lo del 4 es de jurar en hebreo, y si le das a vista previa y luego a enviar tienes que responder las dos veces, :11risotada: .
    Os dejo, mañana vengo a repasar, :happy: y a ver si habeis puesto pepeses.

:beso:

6. Ocultisimo

Ocultisimo Guest

7. Cu cu

Cu cu Guest

Un pps? en vez de asi...
    https://img142.***/img142/7918/imagesca1gp8liqe7.jpg

Voy a terminar asi...
    https://img140.***/img140/3787/imagescax1ckc1iu6.jpg

8. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

9. moscosqui

moscosqui

Chindasvista, yo sin casi. Me he sentido literalmente así.

10. No digais tonterias ninguna de las dos,por que si es así,yo me siénto peror por que no entiéndo de más plantas que las que tengo y cuido.

No os dais cuénta que esto es una gran familia,en la cual hay diversidad de profesiones,pero que estamos todos a una?

11. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

Hola a todas!!
    Estoy viendo de como poner los videos, las leo y voy a intentarlo por la noche, espero también poder lograrlo! creo que acá estoy aprendiendo más que en un curso acelerado jajajajaja.
    Ahora, alguien se dió cuenta de esos cuadraditos color verde que salen debajo del avatar? que significa eso?, porque yo pongo el mouse sobre los cuadraditos y dice que soy un glorioso faro de luz jajajajaja:11risotada: :sirena: :sorprendido:
    Besitos!:beso:

12. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

13. ------.-

------.-

Hayyyyyyyyy moscosqui, lo que me he reído
    Mira, aprender, no se si aprenderemos pero reírnos..... un rato largo.
    Que me ha hecho muchísima gracia lo que has escrito.

Fíjate tu que en casa en el salón está mi hija con unos amigos viendo una película, y me ha dicho ¿ quieres verla mamá?
    Le he contestado No que estoy muy ocupada aprendiendo una cosa, y hasta que no me salga estaré en el ordenador, te juro, que me duele la cabeza ¡ que tarde he perdido! con todo lo que tenía que hacer:beso: ( la plancha pa mañana)