YUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIII por el mensaje anterior Edelweiss sabrá quién soy.. jiji, te la dedico Por cierto, hice trampa, dejé las imágenes preparadas entrando con mi nick, después cerré sesión y las copié de las ventanitas que había dejado abiertas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ justo te explicaba eso !!!!!!!!!!! con tu nick, abres imagen, colocas y subes ... deja en suspenso todo eso, y vente aqui... sales como "no registrado" y desde aqui te vas a donde dejaste en suspenso, y le das copiar y pegar, luego vista previa y te aseguras si asi es, si la imagen esta....
yo lo hice como dijisteis con lo de subir imagen mientras estoy registrada, y ...probando probando... solo hace falta con que dejes abierta esa ventana de subir imagen y le sigas dando aunque ya estés en invisible al botoncito de "subir otra imagen" Es que soy muy inteligente.... rsrs juajua Soy Lulucyn
SINTIENDOLO MUCHO, ME BORRO. NO ENTIENDO NADA DE COMO SE HACE ESTO. EDELWEIS, BORRAME DEL JUEGO. LO SIENTO.
Benemi no nos dejes, que entre todas te ayudamos. Venga mujer que ya me habia bajado fotitos de playas por si me tocabas como amiga invisible.... No te rindas a todas nos esta costando y aqui estamos. Anda un besito que ya paso
bien... pues que alguien me explique como se hace eso de "importar imagenes" y que es eso del "correo adicional"... ah!! y como se suben los archivos adjuntos???
benemi... espera no te vayas !!! no es dificil... 1º poner imagenes, gifs: Con tu nick (benemi) abres respuesta y busca "imagen", de alli sales a tu pc. la traes y la subes ¡para alli!! y dejala asi.. 2º te finalizas la sesión, y regresa como "no registrado" 3º a escribir y/o poner lo que quieras 4º de vas a la imagen que tenias alli "abierta", le das copiar-pegar y ya esta!!! 5º vista previa... por si...