4ª Edicion de "Amigo Invisible 2007"

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 16/11/07.

1. Bueno,si esperais un poquito busco el link y lo pongo aquí :beso:

2. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

Gracias Sel! tal cual la vaca jajajajaja, ya pasé a mirar un poquito por la fiesta y hay de todo, tanto como un señor que se le está escapando algo jajajajaja casi me muero:11risotada: :meparto: :meparto: !! Son geniales!
    Un abrazo!:beso:

3. Cu cu

Cu cu Guest

Que chulo...

4. :994nonono: ... :topsecret:

:9992aaaaa: más programs?? :ojoslocos: :pataleando:

asi quedoooo :96lelo:

en ingles? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

5. moscosqui

moscosqui

Secundo la moción: !al cuatro, qué le den mucho y bien, lo ODIO!!:mrgreen:

6. [​IMG]

p/d cuesta elegir color ¡¡¡ pero sale !!! :razz:

¡¡¡¡ hola moscosqui

7. moscosqui

moscosqui

Daniela, ni hablar. Ni HABLAR. Tú aquí a sufrir y aprender como todas las demás.

Lo de los videos es realmente fácil.
    En una ventana tienes la casilla para responder en el foro como invisible.
    En otra tienes el Youtube. En youtube seleccionas el video que quieres subir, y lo picas para que se ponga en marcha. En la caseta de arriba de todo, donde te sale el www.etc, al final sale un signo = seguido de varios números y letras. Picas en esa dirección (eso es la URL), cuando ya lo tienes de color gris, le das a ctrl y C (las dos teclas a la vez). Minimizas entonces esta ventana y abres la de responder de inforjardín, allí escribes . Pones el cursor entre estas dos bandas de corchetes y picas ctrl y V (las dos a la vez). Se te copiará entonces la dirección de www.youtube etc etc.
    Ahora sólo tienes que borrar desde el = hacia atrás, dejando sólo los números y letras que van después del igual
    Y ya está.
    Haz lo que yo, me copié estas instrucciones que me dieron entre todas y las fuí siguiendo al pie de la letra. Si no te sale a la primera, te saldrá a la segunda, pero dimitir PROHIBIDO.:beso: :beso:

8. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

Gracias Moscosqui!!
    Esta mañana entré en la locura, y dije basta!! pero gracias a todos logré conseguirlo así que acá estaré, espero no decir mi nombre en el juego jajajaja.
    Besitos!!:beso:

9. Hola compañeros de fatigas.

https://img409.***/img409/1184/moscosquibh0.th.gif

Lo que no sé como hacer es lo de los emoticonos sin tener que estar conectada y no conectada, porque si lo hago así, seguro que minimizo en pleno juego el no conectado, y mando el que viene con nombre, apellidos y DNI, que me conozco.

Joder, con el jodido cuatro

10. moscosqui cómo se elige el color? veis que yo también pregunto?

11. .... para ti... que tienes un corazón tan dulce

:beso: :beso: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :beso: :beso: