hola: estoy viendo, que estais muy adelantados, y me voy a quedar el ultimo. esque no tengo ahora mucho tiempo, para el pc. tengo mucho trabajo, por estas fechas...pero no os preocupeis..tendre cosas preparadas.. Por otra parte le pediria a mi futuro amig@ TRANS..que no fuese muy exigente pues quizas no sepa corresponderle como se merece... bueno.
no puedo...ponerme invisible... me explicaron pero donde esta para poner fin de la sesión no entiendo S O S llamen a Bill Gates 114985
estoy probando a ver si me entero de como entrar como amig@ invisible, lo consegui biennnnnnnn y ahora a intentar subir fotos a ver si lo consigo.
Momiji, fin de sesión está arriba a la derecha. Bill Gates que bien la pasaría con nosotros no? jajajaja . Espero lo encuentres, yo después de casi haber abandonado acá estoy, verás que no es tan difícil!. Besos!
https://img91.***/img91/5001/imagen123mp4.th.jpg bieeeeeeeeeen pude hacerlo ya estoy dispuest@ para jugar a este divertido juego. Y ahora a intentar poner emoticonos