Hola!! También doy mi confirmación para participar. Un beso grande! https://img101.***/img101/3143/campanitanq6.gif
Ahora si que me encuentro como un pato mareado y es que sigo vuestros pasos para identificarme como invisible y no hay manera no me deja y no se que es lo que hago mal, se acerca el dia del juego y uffff no se si voy a ser capaz, ¡¡¡una ayudita por favor!!!
Gema: 1º: Entra a Infojardin con tu contraseña. 2º vienes p'acá 3º clic en respuesta (alli arribita la ves?) 4º se abre como el papel blanco no? 5º lado derecho, arriba, en línea verde dice: Fin de Sesión. clic alli 6º te preguntara si aceptas DI SIII 7º aparece dos opciones: a) regresa a la pagina que estabas. CLIC aqui b) regresa al foro se abre donde dice: No registrado (alli podes poner nada o lo que gustes) y a escribir!!!!!!!!! no te olvides de poner el 4 donde pregunta 2 + 2 (debajo donde estoy escribiendo, lo ves? (respuesta de verificacion 2 + 2 es igual...pones 4
Confirmando, confirmando, me reciben?. Ah, voy a ampiliar un poquito mi perfil, pero daré pocas pistas.
Yo también confirmo mi participación, con el palizón que me he dado para aprender un poquito, cualquiera lo deja ahora[/FONT].