Maria 2204 cuando estas con tu nick te traes "imagen" y la dejas en espera, regresas aqui, te pones invisible y la tienes alli...esperandote. Puedes tener 2- 3- las que quieras !!!
GRACIAS.... pongo esta porque la tenia aqui de hace un ratito, ya creo que lo he entendido...estoy muy nerviosa, ayer pasé la ITV del coche, y no me he recuperado...no entendia lo que me decian, el chico se reia de mí ., esta espera me está matando....uffff, ¿quien será mi amigo invisible?
El listado actual es el siguiente : 1 Aguazul 2 Aldeana 3 Antonino 4 Arcoiris 5 Atram 6 Aventurera 7 Beados 8 Benemi 9 Blanca Flor 10 Chagall 11 Chindasvinta 12 Clarar 13 Claudia Bamert 14 Cristy 15 Daniela10 16 Dinafidina 17 Esmeralda 18 EvaPatry 19 Freesia 20 Gema 21 Grendel 22 Grisel 23 Iolanda 24 Itsasne 25 Joel_funes 26 Juna 27 Kirara 28 Lamal 29 Layka 30 Lucinda 31 Lulucyn 32 Majoleto 33 MamaAnna80 34 Mari Paz 35 María Luisa 36 Maria2204 37 Maripepa 38 Mireya 39 Momiji 40 Moscosqui 41 Natura 42 Nory 43 Ofelia 44 Pabloski 45 Paolita 46 Petri 47 Petunisio 48 Pomi 49 Raistlin 50 Rocio 51 Sel 52 Sonye 53 Sowpelsa 54 Steban 55 Teke 56 Zackpaco Importante : Porfa, si alguien no esta anotado y se ha apuntado ¡ que lo diga en un mp !!! Faltan por confirmar ( es posible que lo hayan hecho, y no lo he leído!!! ) Clarar Esmeralda Joel_funes Kirara Lamal Petunisio
probandoooooo es una prueba vere si da resultado ha dado resultado explico a Edelweiss ? es posible que sepa hice trampa jijij..... esta sensacional alaaaaaa !!!!!! jajajajaaaaa joer .... era facilito
¡¡¡¡una pregunta¡¡¡¡¿cuandole mandemos regalos a nuestro amigo invicible, tendran que ser pistas sobre nuestro perfil para que nos pueda identificar? ¡¡ es que estoy un poquito perdia¡¡ ¡¡¡ que sofoco¡¡¡¡
¿todavia me puedo apuntar? ya leeré las bases e instrucciones ahora, acabo de ver que se acaba el plazo saludos
Hola! en algunos mensajes leí algo sobre si debemos o nó decir la verdad cuqndo nos pregunte algo nuestro amigo invisible. Pues yo creo que si debemos decir la verdad para no jugar al despiste,simplemente cuando te hagan una pregunta muy directa,pues decir "no puedo contestar porque me descubririas" asi el amigo invisible agudiza el ingenio y vuelve con mas preguntas,a mi modo de entender ahí radica lo emocionante del juego,y nó en los regalitos virtuales que le podamos enviar a nuestro amigo,porque tened en cuenta que los regalos los mandaremos a "voleo"porque no sabremos los gustos de nuestro amigo hasta que no lo descubramos. En fin....es una opinion
a verr https://img529.***/img529/9263/caminodelinca2chsw2.jpg https://img529.***/img529/4927/caimanuq1.jpg