jooooooooooo Maria Luisa, lo que me he reido al leerte Que te compre un anillo ( y pide separación de bienes)
Me anoto pero no he podido leer todo, a tenerme cuenta y voy a leer todo el post, esta noche no me acuesto y mañana con los ojos dados vuelta seguiré leyendo 114364
YA VAMOS SIENDO MAS, Y YA VA QUEDANDO CADA VEZ MENOS... YO TENGO YA ALGUNA COSITA PUESTA EN MI PERFIL... ESPERO QUE A MI FUTURO AMIGO/A INVISIBLE LE SIRVA.
Holaaaaaaa Maria Luisa ese sí quiero, tan seguro y rotundo me ha llegado al corazón! Iolanda preciosa ! bienvenida! Paolita maja! ya estas anotada Momiji encanto !, imagino que ya has terminado de leer el post! ! Benemi wapa! que bien ha quedado tu perfil,es una gran ayuda para tu futuro amig@invisible ! jo Arcoiris reina mia! lo del anillo bien pero no me la aconsejes en la separacion de bienes ! Esmeralda ya ' tas apunta , preciosa! puedes poner en tu perfil desde donde nos escribes? Atram maja ! tu perfil esta re-que-te-bien! perfecto para ayudar a tu tu futuro amig@invisible ! Lista actualizada de Amig@sInvisibles apuntados !!! 1 Aguazul 2 Aldeana 3 Antonino 4 Ara-Celi 5 Arcoiris 6 Atram 7 Aventurera 8 Beados 9 Benemi 10 Chagall 11 Clarar 12 Cristy 13 Daniela10 14 Esmeralda 15 EvaPatry 16 Freesia 17 Grendel 18 Grisel 19 Iolanda 20 Juna 21 Kirara 22 Lamal 23 Lauriana 24 Layka 25 Lolalola 26 Lulucyn 27 Majoleto 28 MamaAnna80 29 María Luisa 30 Maria2204 31 Mireya 32 Momiji 33 Natura 34 Nory 35 Pabloski 36 Paolita 37 Petri 38 Pomi 39 Sonye 40 Steban 41 Zackpaco
Juna bienvenida!! wapa , como se ve que no has leido las Bases, pos encanto aun queda tiempo!! te apunto ahora mismo!!
¿QUE estais haciendo, rellenando el perfil de cosas que no son? para despistar al amigo fantasma?¿ como lo hago?
Hola Antonino wapisimo!! se trata de poner en el perfil una ayuda para tu futuro amigo invisible!( no es para despirtar, ya bastante despistadillo andará el pobrete! Vas a la barra de navegacion de Infojardin----> Panel de Control---> Editar Perfil----> Información Adicional.
Venga antonino estirate un poquito guapo, que con tu perfil lo unico que se me ocurre como regalo son fuegos artificiales o la foto de una paella.