4ª Edicion de "Amigo Invisible 2007"

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 16/11/07.

1. Cu cu

Cu cu Guest

2. Moscosqui,cariño yo no tengo nada de especial y mucho menos de adiestradora,estoy tán pez de informática cómo el resto.

He estado aquí aprendiéndo con tod@s vosotr@s,clicando aquí,cliando allá.

Unas veces ha salido bién y solo me he limitado a compartir

Otras veces ha salido mal,pués a volverlo a intentar.Pués eso si por que, tiémpo para cabilar,no me ha faltado y de paso ha llenado mis horas de insomnio

Y desde aquí pedir disculpas anticipadas a mi amig@ invisible,por que seguro que a la primera de cámbio me descubre y le fastidio el juego :( :icon_redface:

En cuánto a lo de más valorado,creó que tiene que ser un error informático.
    Con tánta caida del servidor,és lo más fácil que se produzcan errores y saltos malabarísticos de los bits, y más dándole nosotr@s caña con tanto visible/ invisible, visible/ invisible :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: y encima toma ya....4, no quieres cuatro pués toma.. 2+2= :sirena: 4 :sirena:

:beso: :beso: :beso: para tod@s

3. Bueno llego el dia D, MUCHA SUERTE a todos los participante, Que nerviosssssss, espero no ser la primera a la que descubran jajaja.

4. Aficionada

Aficionada Cristina

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Qué rabiaaaaaa!!!!!! he llegado tarde por los pelos....:tirarlospelos: :tirarlospelos: ahora tendré que esperar hasta el año que viene....:cabezadas: :cabezadas: :cabezadas:

5. la nena

la nena Guest

6. Mireya

Mireya

Hoy no pienso finalizar la sesion en todo el dia, estoy deseando recibir un mp y descubrir por fin a quien le tengo que mandar los

7. cuacacuatro,cacacuatro,carrrrrrrrcuatro. huy me salio.

8. Mireya

Mireya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

:sorprendido: no encuentro mi memoria!!!!!!!!!! ainssssss que desesperooooooooo :desconsolado: :desconsolado:

Ayuda urgente:

Si estoy como "invisible" y me quedo así ¿como puedo ir y venir por diferentes post??? :icon_rolleyes:
    ejem: estoy aqui, y quiero ir a ver "fiesta" ¿como se hace??

virgendelamorhermoso !!!!! ¿ya se esta al sorteo??? :sorprendido:

agggrrr al 4 que le den por c.....!!

10. :sorprendido: :sorprendido:

en foro dudas informaticas un "No registrado" habrio un post...¿como se hace?

cuando le doy a enviar a este mensaje, en forma automatica me deja afuera, y debo otra vez registrarme con mi nick.... :-?

¿alguien pueda enseñarme? :happy:

... que coñazo

11. Llego el dia, solo a esperar el nombre del amigo invisible, espero que no me sea muy dificil, que me la haga facil son novata.

007.gif

Archivos adjuntos:

• 007.gif
      007.gif
      Tamaño de archivo:
      11,9 KB
      Visitas:
      158
  12. AVENTURERA

AVENTURERA Abre tus alas y vuela

:beso: MUCHAS GRACIAS, ¿dónde estaba esta explicación que no la habías visto?, voy a probar....:52aleluya:

13. AVENTURERA

Pruebo a ver que pasa

14. AVENTURERA

sigo siendo yo verdad?????, es que además no veo nada del 2+2 :sorprendido: