Aguazul el correo y clave para entrar al mismo, enviar archivos que no admite el foro u otras cosas..... por las galerias nusé... tampoco sé como ni dónde esta el correooooooooo????????????
Ya me estoy enloqueciendo. Para que nos dan un nombre de usuario? No era que entrábamos finalizando la sesión? Por favor que alguien me ayude porque no entiendo nada
TOY TAN NERVIOSA QUE SE ME FLAMBEAN LAS PATUCAS... ME VAN A PILLAR SEGURO.... QUE SOY MU MANAZAS YO PA ESTO... AYYYYYYYY.... QUE NERVIOSSSSSS
Ese nombre de usuario y esa contraseña es para entrar al correo electrónico para que desde él se manden regalitos que no quepan en el foro, porque si los mandas desde tu correo normal pues te pillarían.
Holaaaaaaaaaa y SOS ya'ta !!!! Ya estan los mensajes enviados !!, he tenido algun problemilla con algunos buzones, con mas de los que pensaba tener. Como es de imaginar no pondré aqui el nombre de los foreros afectados ! ( que bien os vendría no? ) Porfa enviarme un mp los que no han recibido el mensaje!! mientras envio por hotmail algunos mensajes para ell@s un abrazote!! quis pasadas des envis emepes ! Chagall la lista final la publicaré cuando todos los mensajes esten enviados, ahora es imposible! ya que algunos buzones no estan habilitados!!
EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA SON DE LA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO PARA DEJAR ALLI LO QUE NO SE PUEDA DEJAR EN EL FORO PARA NUESTRO AMIGO/A POR EJEMPLO ARCHIVOS .PPS O VIDEOS QUE NO SEAN DE YOUTUBE A MI ME CRECE DE TODO MENOS LAS UÑAS... QUE YA TENGO MUÑONES
¡¡¡¡Mande!!!¿ es a mi? me tratas de decir que soy tu amiga invi,,jooooooooooooooooo que ilusión me hace, anda dame una pequeña pista. ¿ quien eressssssssssssss?
Sel, Desmemoriado, mil gracias! ahora si, creía que estaba con amnesia de tanto usuario! jajajajajaja EDELWEISS, gracias por tanta molestia para todos nosotros
ARCOIRIS??? TAS POR AHI??? YA TE PUSISTE LA MALLA Y LAS ZAPATILLAS DE JOGGING PARA LA MARATHON ?? LA MIA ES VERDE FOSFORITO PARA REFULGIR Y DESLUMBRAR A MI AMIG@ INVISIBLE... POR QUE SEGURO QUE SINO ME VA A VER VENIR...
Hola!!!!!! quien tendrá paciencia para esperas hasta el dia 1 para enviar mensajes a nuestr@ amig@ invisible???????