4ª Edicion de "Amigo Invisible 2007"

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 16/11/07.

1. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    creo que se han olvidado de mí :(
    :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal:

2. 1586.gif

a ver si así me descubre más rápido

smiley-linie-006.gif

Archivos adjuntos:

3. mira bien en tu correo, lo envié anoche junto a los demas ! me han fallado otros buzones no el tuyo !!

son varios los buzones cerrados!!

si alguien no lo ha recibido que me mande un email!!

los datos de las claves que envio por el mp, no lo publiquieis!!!

:beso:

4. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, RECIEN PUDE ENTRAR Y NO LE HE MANDADO NADA A MI AMIGO SECRETO, TENGO MIEDO DE METER LA PATA, A SI QUE PREGUNTO SOLO TENGO QUE ENTRAR AL POST DONDE ESTAN LOS REGALITOS QUE YA VI , PERO DEBO PONER ALGO O SOLO ESCRIBIR , ES QUE COMO AYER RECIBI UNAS CLAVES EN EL MP, NO SE PARA QUE SON, AYUDAAAAAA PORFA.
    yO TAMPOCO HE RECIBIDO NADA A UN , ESTARA TAMBIEN TAN CONFUNDIDA COMO YO?

5. moscosqui

moscosqui

Las claves sólo son para mandar algo grande por correro electrónico. Te han puesto la dirección del correo y la contraseña para entrar. Esto es exclusivo para tí.

Para empezar sólo tienes que abrir un post para el amig@ que te ha tocado y si quieres la saludas, de hecho el juego todavía no ha empezado pero la gente vamos abriendo los post.
    Espero que te sirva, y tranquila que todos estamos igual, o sea, con incertidumbre y miedo a meter la pata, pero que no pasa nada, es sólo un juego para pasarlo bien. OK???

6. Gracias moscosqui eres un cielo por responder , me voy de cabeza a dejarle un saludo a mi amigo secreto.
    Pregunte por la otra pagina tambien pero ya me entere por aqui.
    Un beso.

7. Antonino

Antonino Deleted

Bueno ya tenemos a nuestro amigo.. yo ya mande un saludo a mi amigo, pero ami nadie me manda nada... se habra olvidado..

8. zackpaco

zackpaco zackpaco

Bueno solo una pregunta, la direccion de correo electronico que me ha mandado Edelweis con una contraseña es para enviar regalos a mi amigo invisible o para yo recibirlos ahi los mios??
    Si es para mandarle a mi amigo invisible? como se cual es su direccion para mandarle el regalo?
    ainssssssss
    que torpe que soy

9. AYUDAAAAAAAAA OTRA VEZ , CREO QUE DE ENTRADA METI LA PATA, SI MI AMIGO ES UN POCO DESPIERTO ME DESCUBRE SE PUEDE EDITAR EL MENSAJE PARA BORAR ALGO POR FAVORRRRRRRRR DIGANME QUE SIIIIIIIIIIIIIII

10. SOS QUE ALGUIEN ME RESPONDA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, SE PUEDE EDITAR EL MENSAJE? SOS

11. si dale al boton de editar y ya esta

12. Es para que le envies regalos grandes, como pps que no se pueden poner en el mensaje, ya que no podemos adjuntar archivos

13. Mil gracias al que me respondio , uuuuuffffff que susto pase, tanto esperar el juego para metar la pata antes de empesar a jugar .

14. zackpaco

zackpaco zackpaco

ya se que es para enviar archivos y tal, pero a que dirección lo envio? si la direccion que me mandó Edelweiss es la mia? Desde ahí podré enviar los archivos a mi amig@ pero a que direccion?
    Y por otro lado a que dirección me mandará los archivos a mi mi amig@ invisible?

15. Se podra enviar a esa misma direccion poniendo en el titulo para quien es, me imagino que sera asi.