puedes poner lo siguiente en el buscador, te apareceran muchisimas paginas:gifs animados, pps, postales,..
Imagino que la dirección de correo electrónico es la misma para todos, lo que cambia es la contraseña de entrada para cada uno
Blanca flor, mira que tengas tu correo correctamente habilitado. Ahora pruebo a mandarte un mp, a ver si lo recibes
Hola , yo no soy amiga secreta de nadien? a un no recibo nada y tanto que espere el dia D , yo ya salude a mi amig@secrta?
No te preocupes, yo tampoco tengo aun nadie que me haga regalitos. Pero todavia queda tiempo el DIA D es mañana. Un besito y aunque no sea tu amig@ invisible te dejo un regalito para que no estes triste.
Gracias Cu Cu por el animo, bueno ya sabes si nos quedamos sin regalitos ,podemos hacernos entre las dos
cristy has mirado tu buzon?? te lo envie ayer ! Eres amigo@invisible de.... Enviado a: cristy Ayer 19:19:51 y lo tengo como recibido!!!!!Ayer 19:30:12 avisame por si precisas que te envie una copia!!
Hola Edelweiss si cielo eso lo recibi yo , digo es que yo no he recibido ningun regalito y sigo igual