4ª Edicion de "Amigo Invisible 2007"

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 16/11/07.

1. moscosqui

moscosqui

2. Haber que me cuentan los expertos, yo tengo mi amigo invisible, pero no soy amigo invisible de nadie, es normal a esta alturas de la noche

3. moscosqui

moscosqui

Seguro que eres amigo invisible de alguien, pero debe haber problemas técnicos o gente que no se puede conectar o vaya usted a saber.

Paciencia, que es la amiga de la ciencia es lo que hay que aplicar.

Si quieres mientras, te apuntas a la sidra:meparto: :meparto:

4. aldeana

aldeana

Realmente no me viene nada mal aunque a mi me gusta más la sidra de batir, de echo tengo en casa unas cuantas cajas, asi que yo invito, aunque a estas horas de la noche no pega muy bien, pero con un buen embutido seguro que podriamos echar unos culines, gracias por los ánimos me hacia mucha ilusón lo del amigo invisible y me quedé con las ganas, de momento. Besinos.

5. Todavia no he recibido nada de nadie :desconsolado: y ya se cual es mi amigo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: claro ahi todos duermen ahora :meparto: :meparto: yo con los ojos como el dos de oro :meparto: :meparto: tendré qué esperar qué se despierten :5-okey:

115770

6. Antonino

Antonino Deleted

BUENOS DIAS. las horas que son.. y ni rastro de mi invisible, por mi parte ya le e mandado varios regalos a mi amigo.visible., pero a mi nadie me manda nada...pienso que no le caigo bien.. no .se.

7. Antonino

Antonino Deleted

MOMIJI ;estamos en situacion parecida.. pero veras como ati si que te mandaran regalos.. pero a mi.... no creo..

8. tilin tolon

tilin tolon Guest

Antonino tu eres una magnífica persona, atento, amable cariñoso siempre, no debes pensar así. Ten paciencia, que ya aparecerá :beso:

9. Haber cariño :beso: :beso: :beso: éso ni pensárlo.Han habido problemas,con los mp,eso cuésta de solucionarlo por que hay personas que no han aparecido por el foro para poder contactar.

Tenemos que ser consciéntes,de que cada cual tiéne unas obligaciones fuera del foro,y las horas de conexión posibleménte séan distíntas a la hora de conectarse.

Paciéncia cariños,todo se solucionará,los míos no aparecen támpoco,vale?

Vénga que quiero provocaros una sonrisa,haber si os gústa

https://img516.***/img516/156/25242zhutjlf8fgfh9.gif
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Antonino

Antonino Deleted

GRACIAS CHAGAL, eres muy atenta.....estare esperando. esque yo no habia jugado a esto nunca. y no se como es.. y crey que no tendria invisible. o no queria serlo quien fuere...como te digo, esperare.

11. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Aquí una impaciente, :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: me siento ninguneada :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: venga va un regalito pa la nena, aunque no sea de mi amig@ invisible

12. Antonino

Antonino Deleted

esto es para ti..

13. https://img132.***/img132/3428/254vvaofe0.gif :beso: :beso: :beso: paciéncia,dicen que lo bueno se hace esperar :5-okey:

14. Cariño estoy en ése aspécto igual qué tu,és mi primera vez :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Ya estoy preparada para el fín de semána y vosotr@s?

15. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Chagall muchas gracias por tu regalo, también es mi primera vez
    Antonino lo mismo digo y a esperar