tilin tolon pobre de mi!! creo que ya me has escrito...pero ni idea de quien eres, no recuerdo!! si eso que estaba pendiente, aun no te ha llegado ESCRIBEME nuevamente !!
Ultimas noticias : Amig@sInvisibles, ya esta el Juego en buen camino. Participacion al 100% desde el Domingo al medio dia. La demora de publicar la lista definitiva ha sido por problemas tecnicos. Espero que la participacion no decaiga, al contrario que vaya creciendo mas día a día! Os recuerdo que la direccion de correo en .gmail es para enviar documentos adjuntos : link : https://www.google.com/accounts/Ser...ui=html&zy=l<mpl=default<mplcache=2&hl=es regalos tipo " Libro Gordo de Petete " imagenes pps videos.....etc Este año he puesto .gmail por tener capacidad superior en relacion a otros correos. En la "bandeja de entrada" hay un email dirigidos a todos vosotros, marcado con una estrella amarilla. Los datos para entrar en este correo han sido enviado por mp el dia 30 de Noviembre, junto con la clave. Por favor no enviar nada a la papelera. En Galerias de Infojardin, tenemos tambien usuario registrado para subir imagenes desde nuestro pc, queda invisible la procedencia (esta clave tambien fue enviada el dia 30 de noviembre) Barra de Herramientas de Infojardin Si alguien quiere abrir un nuevo album dentro de ella puede hacerlo, pero dejarlo en el modo privado. Listado Definitivo de Amig@Invisible 1 Aguazul 2 Aldeana 3 Antonino 4 Arcoiris 5 Atram 6 Aventurera 7 Beados 8 Benemi 9 Blanca_Flor 10 Chagall 11 Chindasvinta 12 Clarar 13 Claudia Bamert 14 Cristy 15 Daniela10 16 Dinafidina 17 EvaPatry 18 Freesia 19 Gema 20 Grendel 21 Grisel 22 Iolanda 23 Itsasne 24 Juna 25 Layka 26 Lucinda 27 Lulucyn 28 MamaAnna80 29 Mari Paz 30 María Luisa 31 Maria2204 32 Maripepa 33 Mireya 34 Momiji 35 Moscosqui 36 Natura 37 Natyso 38 Nory 39 Ofelia 40 Pabloski 41 Paolita 42 Petri 43 Pomi 44 Raistlin 45 Rocio.- 46 Sel 47 Sonye 48 Sowpelsa 49 Steban 50 Teke 51 Zackpaco Hay participantes que tienen dos amig@s: or ser numero impar el listado, por ausencia en los primeros momentos de su correspondiente amiguit@, predominando este ultimo motivo. y eso estodo por ahora !!
Gracias Edelweiss por publicar la lista para aclarar dudas. No se todo eso de las Galerias. Entrare alli. Si necesito ayuda ¡¡¡ pegare el grito por una mano amiga que me ayude!!!!!!
EDELWEYS Tu dices: En la "bandeja de entrada" hay un email dirigidos a todos vosotros, marcado con una estrella amarilla. Los datos para entrar en este correo han sido enviado por mp el dia 30 de Noviembre, junto con la clave. yo no e recivido ninguna clave. besitos de maripepa
Solicito ayudaaaaaaaa no puedo usar el correo en el lugar de Para escribo "para xxx" que es el nombre del nick como esta en el foro me sale por respuesta "algunas de las direcciones del campo "Para" no se han reconocido".... me puede decir alguien que hago mal?... sincillito eh... que no entiendo nada
no entiendo lo que quieres decir,si quieres enviame un privado y miramos de solucionarlo,tranquil@ que no revelo tu identidad vale?
es facil: cuando tu tienes correo nuevo, en este caso de JuegoAmigoInvisible, donde dice: Para: es que alli se pone a quien va dirigido (es lo mismo en tu correo pones la cuenta supon: chagall @ info.es...) Pues bien, si yo pongo alli en Para: tu nic chagall, me sale eso en un cartelillo "algunas de las direcciones del campo "Para" no se han reconocido".... me da penita no saber como hacer
Vale ya está cariño. Mira donde pone PARA,ahí va la cuénta abierta para el juego és decir JuegoAmigoInvisible@gmail.com Y dónde pone asúnto és ahí dónde has de poner el nombre de tu amig@ Pruébalo y dime si los solucionado vale?