4ª Edicion de "Amigo Invisible 2007"

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 16/11/07.

1. Hola dura como piedra

En el espacio donde dice PARA escribes la direccion es decir :juegoamigoinvisible@gmail.com

donde dice ASUNTO escribes por ejemplo "xxxx tu amig@ secreto te regala"

donde diceAdjuntar un archivo pon el cursor del raton y clikas, ahora estas conectada con tu pc y buscas el archivo que quieres enviar

si aun no logras enviar...enviame un mp !!

:beso: :beso: :beso: :beso:

2. grrr :cabezadas: ¿como no lo pense? :tirarlospelos:

chagall eres un cielo :besogrande:

ire a ver que tal.... :smile:

3. chagall

te espera [​IMG]

4. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:pillina que me has engañao,yo me esperaba otra cosa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Grácias :beso: :beso:

5. Gracias Edelweiss a ti también :beso:

no te vi cuando explicabas, es que tu mensaje llego cuando escribia el mio

¡ya aprendi! Gracias, gracias :razz:

6. :atencion-atencion:Noticia de ultima hora

Algun@s amig@s estan de puente, (:envidia2: que envidia !!:envidia2: pero de la buena !! )por lo tanto en estos dias no podremos ver su presencia en el juego!
    Como tenemos tiempo, vamos a visitar los hilos vecinos, ya veo que hay muchos con bastantes visitas e incluso regalitos de ellos !!

como lo estais pasando?

besiñosssssssssssssssss

7. Yo lo estoy pasando estupendamente, aunque ya he encontrado a mi amiga invisble, pero es igual, me sigue mandando regalos y yo a ella, total todavía queda muchos días por delante.

Edelweiss,[​IMG]por ser como eres, llevas todo palante, entre los concursos y los juegos no creo que descanses

8. ranita

ranita Guest

alguien sabe si puede achicar un powerpoint???

es que no me deja. gracias

9. en gmail puedes poner como 100 elefantes + 1000 hipopotamos !!
    ese powerpoin te lo deja poner

10. Yo también me lo estoy pasando genial. Ya sé desde hace tiempo quien es mi A.I. pero aún no le he dicho nada para que siga enviandome regalitos

11. moscosqui

moscosqui

Yo me lo estoy pasando de cine.
    No tengo ni idea de quien es mi amiga invisible, pero le estoy muy pero que muy agradecida porque se lo está currando cual posesa

Entre que ella no me da pistas y que yo tampoco investigo no fuera ser que la descubriera, podemos estar así eternamente..:meparto:

12. natura

natura rara avis

:icon_redface:

El mensaje de verdad está debajo

13. natura

natura rara avis

Pues yo no recibo demasiados regalitos ni demasiadas pistas. Tenía un par de ideas sobre quién podía ser mi invisible, pero me las han chafado las dos. Aunque no sé, quizá una de las ideas no me parezca del todo descabellada ...:icon_rolleyes:

Con quien sí me lo paso divinamente es con mi amiga visible. Le mando muchos regalos, y aprendo mucho, tanto a la hora de buscar por la red como a la hora de mandar. Ya sé subir hasta vídeos, ¡yo! la más inepta entre las ineptas con la informática :sorprendido:

Saludos a tutti :smile:

14. itsasne

itsasne de Bilbao

Para ti que no eres mi amig@ invisible

Recibi tu mensaje!!!.. Es precioso amig@, realmente hermoso y me emocione mucho :beso:

y si... necesito hoy un gran vaso de Tequila y sal

para ti muchos :beso:

15. Hamal

Hamal Guest

Muchas gracias moscosqui, pero yo también me lo estoy pasando muy bien. Yo creo que disfruto más yo buscando las cositas, jeje. Me gusta mucho este juego y el buen ambiente que hay en él.

También quiero agradecer a Edelweiss todo su trabajo, tú sí que eres el hada madrina de todos nosotros.