4ª Edicion de "Amigo Invisible 2007"

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 16/11/07.

1. :atencion-atencion: Aviso que espera respuesta !:atencion-atencion:
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@ssssssssssss
    El la pagina 84, mensaje Nº 202
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=818360&highlight=encuesta hablamos sobre publicar una encuesta de cuando terminariamos el juego.
    Hay foreros que salen de vacaciones:

he pensado tambien en la tercera posibilidad, continuar como vamos hasta el dia 24. ( no son mas 8 los foreros que salen fuera de vacaciones, enviarme un mp los que tienen la suerte de estar en vacaciones y al mis mismo tiempo poder salir fuera:desconsolado: :desconsolado: :11risotada: :11risotada: )y ellos quedarían pendientes para el regreso o que vayan descubriendose poco a poco ayudando a su amig@, esto quedaría en libertad de eleccion.
    NO PUBLICAR EN EL FORO QUE SE VAN DE VACAS !!!! QUE LOS AMIG@S INVISIBLES ESTAN INVESTIGANDO TOITO!!

La encuesta será breve en tiempo ( dos días ) ganará la la mayoria simple.
    Para no tener que ir por los foros dejando el mensaje ruego que seais portadores vosotros mismos de este aviso!

jejejejjeejejej esto es de maravilla !

un abrazote a todos !
    :atencion-atencion: ( NOTA: gmail cada dia tiene mas mensajes!! algun experto en este correo gmail que me escriba un mp, tengo problemillas!! ):atencion-atencion:

2. Hola y feliz fin de semana para todos!!

Ahora toca un control a gmail, por si alguien no ha ido a visitarlo, dejo un listado ( me faltan algunos que lio hacer este listado!!):11risotada: :11risotada: :11risotada:

aldeana
    alguien que tenga el Ares... una ayudita...
    Amig@ de Aguazul
    amiga invisible de Chindasvinta
    AMIGA INVISIBLE DE MARIPEPA
    amiga invisible de momiji
    amigo invisible de momiji
    amigos visibles e invisibles Todos
    amigos visibles o invisibles Todos
    Antonio
    Arcoiris
    Arcoiris
    ARCOIRIS
    AVENTURERA
    benemi
    benemi
    Benemi
    benemi
    benemi,
    Benemi,
    Benemi,
    BLANCA FLOR
    BLANCA FLOR
    BLANCA FLOR
    Chagall
    Chagall
    Chagall
    chindas
    Chindas
    Chindas
    Chindas
    Chindas,
    Chindasvinta
    Chindasvinta
    Chindasvinta
    Chindasvinta
    Chindasvinta
    Claudia Bamert
    evapatry
    evapatry
    Evapatry
    GEMA
    GEMA
    Gema
    gnomo travieso
    grendel
    Grendel, de parte de Pummuky
    hola
    Itsasne
    itsasne
    Lulucyn
    MamaAnna80
    MamaAnna80
    MamaAnna80
    mamaAnna80 de maite
    Momiji
    Momiji
    Momiji
    Momiji
    Momiji
    Momiji
    Momiji
    Momiji
    Momiji
    Momiji
    Momiji
    Momiji
    Momiji
    Momiji
    Momiji
    Momiji
    Momiji
    Momiji
    Momiji
    Momiji
    natura
    No soy de aqui,
    Nory,
    pabloki
    Pablosqi
    Raistlin.
    regalo para tod@s Todos
    SONYE
    SONYE
    SONYE
    stevan
    zacpaco

en total se han escrito 94 mensajes.

:beso: :beso:

3. mamaAnna80

mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

Pues creo que el 20 DE DICIEMBRE sería una buena fecha, así los que se van de vacaciones se irán más tranquilos y todavía nos quedará el día 21 para comentar las anécdotas. Creo yo :icon_redface: :icon_redface: eh!!

Y gracias por todo EDELWEISS :beso:

4. A mi me parecere bien cualquier fecha, como me quedaré en casita la que digais estará genial.

Muchas gracias por todas las molestias que te estás tomando. Besazos

5. la nena

la nena Guest

6. sugerencia

sugerencia Guest

por que no abrimos un post con los amigos invisibles ya descubiertos?, asi, los que no hemos descubierto aun, podemos ir descartando.
    Saluds

7. soy mireya

soy mireya Guest

Como podeis observar llevo dos dias teniendo problemas para iniciar sesion con mi nick asi que entro asi. Me da igual terminar un dia que otro aunque puestos a elegir yo seguiria jugando durante meses.
    En cuanto a lo de abrir un post indicando los amigos descubiertos creo que le quitaria gracia al juego, lo pondria demasiado facil, no?

8. Para mi es igual cuando termine, pues yo ya no juego a no ser que sea conmigo misma, tengo desaparecida la invisible y la visible jajajaja si ya me estoy mandando post a mi mismo a aver si me descubro que soy yo mi amiga invisible , a ver si alguin entiende que puse , pos yo no jajjajajja

9. Yo tengo amigos pero querés jugar conmigo?

https://img228.***/img228/1494/1muziekpp2.gif

https://img62.***/img62/4268/31diddlqf0.gif

https://i9.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/34yzo0i.gif

10. moscosqui

moscosqui

Si quieres yo también puedo jugar contigo, aunque sin saber quien eres se complica un poco el tema.

Siento de verdad que estés tan colgada, es bastante injusto. :beso: :beso:

11. Gracias por querer jugar conmigo pero no debi escribir eso, yo se que mis amigas estan con problemas.
    Un beso mil gracias

12. Mireya, tienes mucha razon al pensar asi,
    me gustaría que los descubiertos, me envien un mp. Asi puedo ir haciendo el listado.,hasta el momento solo se de uno oficialmente.
    dar facilidades a los que aun faltan.... jejejjejeje creo que va ser que no....:11risotada: :11risotada: lo gracioso del juego es descubrirlo !!!

por que no me escribes un mp? esperandolo estoy!!!
    no tengo ni idea de quien eres!! porfa!! anda majill@ escribe algunas lineas y me las envias por lo menos para saber quien eres!!
    Otra cosilla, abriré una encuesta,
    para ver cuando acabamos el juego.

espero que todos, incluido el/la amig@ no registrada estes pasandolo bien.
    un abrazoteeeeeee

13. cristy

cristy Mujer feliz

Hola santa claus, te deje un saludos y mis agradecimientos por pasarte por mis post, por favor a aver si te das otra vueltita ya que te deje un mensaje para ti.
    besos cristy.

14. Aguazul

Aguazul Manchega Manchega

Edelweiss. Lo de enviarte un mp. es para decirte si hemos adivinado quien es nuestro A.I. ??????

15. si wapa! es para decirme el nick del amig@invisible si lo sabes...;)
    :beso: