4 nuevas

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por gintoino, 2/7/10.

  1. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Legadas ayer de tierras de tierras de su majestad (Isabel II, q no me acurdaba q ustedes también tienen realeza;) )

    Los nombres...ya se sabe ...probablemente tendrán de ser cambiados, pero...

    E. 'Ramillete'
    4753712913_35059ae4c3_b.jpg

    E. 'Chrissy N Ryan'
    4754352334_246eae1d6f_b.jpg

    E. corymbosa
    4754347668_d93c1d3253_b.jpg

    E.pulidonis X purpusorum
    4753708021_097da29f4b_b.jpg
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    pero qué preciosidades, Gin!!!!... se me cae la baba :bocaagua:
     
  3. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Qué dices Pepa, si son hododosas!! :11risotada:

    Me encantan, sobretodo la 'Chrissy N Ryan', la 'Ramillete' también...bueno, todas :smile:
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    parece mentira Duna compartiendo lengua:icon_cool: ,no son hododosas sino espantosas:11risotada: ...

    estaba yo en ello oye:razz: ,mas que nada por la purpussorumxpulidonis, a la espera de que pongan alguna nueva:icon_rolleyes:

    La subcorymbosa no me lo parecia y la tuya confirma que no es :icon_rolleyes:,parece mas tipo graessneri o aff dondo.

    Las demas estan bien

    :happy:
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Espantosas en portugues maravillosas en español , me encantan todas.
     
  6. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Esto de ser políglotas es lo que tiene :smile: (horriveis Gin, son horriveis)
     
  7. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    No le llaman subcoymbosa, sino corymbosa:happy: Esa ya sabia q no sería pero la compré para ver q sería. La purpursorumxpulidonis me parece muy intyeresante. A ver como crece.

    Gracias por los comentários...hasta los malos :55burla: (Duna...la envidia....jejejeje;) )
     
  8. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    cierto lo de la sub, y no tengo imagenes de la corymbosa... , que parece que es?:icon_rolleyes:,teoricamente hibrido de agavoidesxderenbergii
     
  9. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Felicidades Gin, no sé cual es la más bonita. Que mala es la envidia :11risotada: A este paso, vas a tener que hacer una ampliación en el invernadero. :razz:
     
  10. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    ese invernadero de lujo que te has construido, Gin!!! que no le enseño las fotos a mis sucus porque se morirían de envidia!!! :mrgreen:
     
  11. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gin qué maravillas todas!!!

    La 'Chrissy N Ryan' le tengo yo ganas, sobretodo de verla en mano, algún día.

    La que me encanta es la que llaman en esa página pulidonis x purpusorum, que creo que es una de mis deseadas ' Setorum Victor' me encanta esa Echeveria :happy:

    Por cierto la 'Corymbosa' dicen que no existe en cultivo para venta, que solamente se cree que pudiera estar en habitat y hay dudas ya incluso, recuerdo haberlo hablado hace tiempo con Margrit, me despistó porque Javier lo escribió en minúscula y cursiva, y no es especie, es un híbrido como él mismo indica después.

    Que las disfrutes, muchísimooooooo! :smile:
     
  12. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    [​IMG]ya sabes Gin dos que no tiene[​IMG]
     
  13. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Jejejeje pepa...en realidad con el ritmo q llevo seguro tendré de construir un otro. Ya ando mirando por donde podré hacerlo :meparto:
     
  14. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Jejeje cape!

    De la pulidonis x purpusorum/' Setorum Victor' ya hay hojitas a ver si crian raices y rosetas y la 'Chrissy N Ryan' segun entendo crece deprisa asi q em breve haveran plantitas para intercambio:smile:
     
  15. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    si crece bien.. y no se pudre:razz: :11risotada:

    [​IMG]
    enero
    [​IMG]
    julio