Gracias Espero que me den hijuelos, pero de momento son muy pequeños, de 2-3 cm de diametro. Me he dado cuenta que en la foto de mi avatar aparecen, creo, la madre de este pequeño y parte de el resto de hijuelos, abajo a la izquierda. A ver que te parecen. Han aguantado temperaturas de unos -12ºC https://img296.***/img296/9018/p7070063ui7.jpg
OK, haré más fotos de cerca y mejores. una cosa, ¿hay muchos tipos del género Sempervivum?? *Edito* He descubierto que hay gran variedad de Sempervivums y que se parecen mucho entre ellos.
mirad el avance jejeje ta bonika ehh,eso kuando xa koja mas fuerza vy a entrar a limpiarla bien esas motas de tierra k seven
Aquí están mis Semper tectorum recién salidas del invierno, lo han pasado fuera aguantando todo el frío madrileño. Sempervivum tectorum cv. bicolor besos, vega
si las mias tambien han aguantado el frio de jaen ajajja pero aki en cartagena no van a sufrir eso jajajaja..por cierto tus sempers estan preciosas vega!!!
ay montegonnn acabo de ver tu foto kn el konejo k despiste llevo!!! ten cuidado kn el conejo o las sempers seran engullidass jajaja
Hola! Pues sí que avanzan rápido, sí. Esta una foto de mis sempervivums más de cerca. Han estado bastante olvidados. https://img258.***/img258/320/p3240014pt1.jpg Una pregunta: ¿Sabes por qué pasa, como en el sempervivum de la maceta de tonos azules, que las hojas inferiores se desplazan hacia abajo y las hojas superiores hacia arriba? Saludos
PUES DEPENDE DEL ESPACIO Y LA LUZ,MUY BONITOOS TU SEMPERS,Y EL DEL OTRO K ENSEÑASTES ARRIBA PUEDES PONER MAS FOTOS ??
La verde grisácea del post 14 es muy bonita. A ver si encontramos su nombre. Este fin de semana voy a la Feria de Iturrarán y hay un puesto especializado en sempervivum, por lo menos tienen 60 distintos. A ver si compro algunos. besos, vega
wow vegaaaa k suerteee!!!yo kiero estar axi y arrasarr hay una especie k es negrita jajaja sin olvidar la cantabricum,,eyy kuando las kompres me lo ises kual has comprado vales y nos pones las fotoss pleaseee!!!
son una planta de cuidados basikos y sencillos aunk generalmente nosotros las mimamos por que las amamos jajajj,son muy resistentes asi k sportan condiciones extremas es una planta muy agradecida,asi k io de veras te la recomiendo