Antuan.... que cosita mas linda tienes!!!!! Lo de Anvi es porque le dije que si habría krainzianas en Bélgica....y entre otras cosas me dijo que aquí en España las encontraría también...pero el no sabe que aquí ya removí cielo y tierra para conseguirla y no lo consigo....y según me dijeron no seria posible hasta un año mas o menos
Hola a todos Hay especies ke en años se ve y luego brota por todos lados y se hace comun Eso no pasa con las especies en peligro, lentas de crecimiento, ni ciertos generos ke no aparecen casi ni en foto. A ver si alguien va ke lo diga. Voy a hacer el post de la kedada de Huelva porke con ese titulo no entra casi nadie se entera. BEGICA 8 ,9 Y 10, Septiembre O7 Si se anima mas gente ke lo diga. De momento vamos: Astrophytum (Jmaria) Antonio Molina Antuan Anvitel (Manuel) Joel Lode Los serrano (Paco) Teresa Valencia y no se cuantos mas de España ........................... __________________
De momento no tengo conexion para ver los vuelos. Desde Barcelona por asociacion ASAC van varios mas, poneros en contacto los de esa zona. Si alguien puede ir mirando si hay directo a Brujas seria Ideal...¿
www.brusselsairlines.com/com/home/default.aspx http://europa.eu/youth/travelling_europe/index_eu_es.html#Sleep www.netcom.es/mmelero/viajar.html#2 Hola compañeros!! Yo no podré ir pero os dejo algunos enlaces que os pueden servir de aviones baratitos y de albergues, campings y demás. Anvi, o cualquier forero que viva cerca de Madrid, si veis un epi clown o alguna epi interesante fuera de lo que se puede encontrar aquí cogerme un esquejillo o la planta, luego aquí ya os la compro. Lo vais a pasar genial. Como me gustaría ir!! pero regreso de las vacaciones por esas fechas y no tendré ni un duro (solo para la epi ). Todavía es pronto pero acordaros de luego poner las fotos!!!
hola manuel . la verdad es q me encantaria ir , y ademas esos dias los tengo libres y si no os pido que para eso soy la dire jejejejej lo que si te propongo es una cosa , que me esperes y hago el viaje contigo o sea quedamos en algun sitio y lo hacemos juntos ok? que te parece?
Mor, alli hay verdaderos forofos de las epifitas, mas por la hibridacion ke por flor, se pone de moda Mendel y cruces Te traere lo mas raro ke hablen ? Directora eso esta hecho, pero mejor bajo yo y subimos juntos, ke tengo muchos dias Todavia keda 1 mes. Gente de asociaciones varias van y a traves de internet los ke por aki se apunten nos conoceremos Ya se ke es muy caro pero mas caro sale ir a pasar calor a la playa y mira
hola manuel , acabo de venir de comer y estaba deseando entrar para saber si estabas pero no te vi joooooooooooo te echo de menosssssssssssssssssssssss
Ojito, esto engancha mucho Yo descansaba de interne y aki estoy BEGICA 8 ,9 Y 10, Septiembre O7 Si se anima mas gente ke lo diga. De momento vamos: Astrophytum (Jmaria) Antonio Molina Antuan Anvitel (Manuel) Directora Joel Lode Los serrano (Paco) Teresa Valencia Meigi tu ke decias ke si ke si no..... y no se cuantos mas de asociaciones de España, del resto a imaginar tras ver
Anvi, con la E. Clown me conformo y si ves alguna hibrida que esté baratita e interesante también, por el momento las rarezas se lo dejo a los buenos coleccionistas. Todo esto si te acuerdas claro!!! y sin compromiso alguno. luego a tu vuelta hablamos, como vivimos cerca no haría falta esperar a la quedada de octubre. A ver si para el próximo año puedo ir y ver "que se cocina" en tema epifitas, mira estoy tan verde que no se lo que es un Mendel yo me guió más por la espectacularidad de la flor.
En España vamos atrasados,... se habla mucho y se hace poco pero tranki ke Belgas, polakos, rusos y japos hay muchas Levanta tu post del 17-19 AGOSTO huerva directora ( mejor tu y yo solos) para preparar la ida ala Belgica y el ke no valla a esa ke le compre a Astrop. en La de huerva 22 septiembre. Tu y yo tenemos la oportunidad de ver alli lo ke no se vende nunca aki
Así va el mejor congreso Europeo y uno de los mejores del MUndo en coleccionistas Plantas Expo-KAKTEN Belgica. http://www.elkcactus.be/ Como va a ir mucha gente no me entretendré en decir kien, sino en como IR: Los precios vuelo van de 80 eur hasta 100 segun antelacion. Mas unos 150 Habitacion, comida 2 dias (o camping-playa) Preparar unos 360 eur de minimo y comprar algo aunke se te antojará todo. Desde Asociacion ASAC, Cataluña un vuelo a Bruselas alkiler coche en aeropuerto y direccion Brujas, 25 Kms antes esta la EXPO. Contactar con Antuan infojardin. Desde Andalucia varios coches llenos, varias provincias, contactar con Astrophytum. Desde Valencia en coche con Teresa, hay plaza si contactar ya con anvitel Desde Madrid vuelo a Bruselas, coche alkilado en aeropuerto, hay plazas contactar ya con anvitel Para comprar alguna planta en Madrid forero anvitel, en resto de España Astrophtum. Para contactar antes de 13-08 (ya mismo). Si no sabes como ? escribeme correo mp ya a anvitel. Yo ya hice lo ke pude para dar a conocer algo totalmente diferente en especies de plantas ke no verá en ningun lado mas. Unsaludo a todos y mucho mas nos gastamos mal y no aprendemos....ke cerca está algo único. Pincha en http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=31 Un saludo pa todos