ainssssssssssss tu no me conoces tu has visto mi fotito la carita tan dulce q tengo .... jejejjee cuando me embeleso soy una fiera , cariñosa , dulce y agresiva jejjee
Va ver si es verdad de lo ke se presume, no me hagas lo de canivales, digo carnivoras,... Ke yo voy antes ke tu vuelves
Viaje simbolico a BRUJAS tierras desconocidas a por la planta de poderrrrrr y con el peyotero Sanpedrito , el mayor lujo de la historia temprana Te dejo ke mi tiempo es muy cambiante y pronto estare en las antipodas de la mente indagando kien tiene la FUERZA del gran Rio de la vidad... Ya coincidiremos ,... muy prontoooo..
los sueños se cumplen si mejora el conocimiento. Aunke te creas no estoy cerca de ti, si lo estoy dentro de tu subconsciente el Rio te acerca porke lo se, esperaba este momento importante en la prehistoria de la humanidad. y cuando despierte esa flor ke yo si reconocí la ocultare para las masas Y por tu belleza ire a invitarte y divertirte a tu tierra , revelandote futuros escritos... y yo espantare esos dragones y canibales ke te kieren rodear La cuenta atras esta echada y ya liberé al monstruooo
que bonito!!! Esto se está poniendo muy ..... "intenso". Bueno no sé si esa es la palabra más adecuada.
buenos dias a todos en especial a mi madre mia que frase mas bonita estas cerca de mi .......eso lo siento mmmmmmmmmmmm cada vez me gusta mas haberte conocido